Aquí y ahora…

 

Empresa creada por Alberto Onsurbe en el año 2006.

Formada por un equipo de fotógrafos asociados a la marca Estudio Onsurbe Fotografía.

Todos los fotógrafos de la empresa, tienen el mismo estilo fotográfico, que es el que nos define.

Dicho estilo, se caracteriza por un trato cercano y personalizado, poniendo especial cuidado en los detalles, en el se mezclan dos estilos de fotografía: Fotoperiodismo y fotografía artística.

Fotoperiodismo: Naturalidad y espontaneidad, son fundamentales en cualquier reportaje para poder captar todos los momentos, sensaciones y emociones que surgen en vuestro gran día.

Fotografía Artística: Nos gusta dar unas pinceladas a nuestros reportajes con fotografías creativas y artísticas. Partiendo de la naturalidad para que resulte cómodo y espontáneo. Consiguiendo un resultado que sólo un profesional podrá garantizaros.

Nuestro equipo está compuesto por 6 fotógrafos  y 4 videógrafos profesionales. Con lo que normalmente cubrimos un máximo de 3 bodas en el mismo día.

Cada pareja, tiene reuniones personalizadas con los fotógrafos que le realizarán su reportaje, pudiendo ver trabajos de cada uno de ellos. Con ello intentamos que conozcáis un poco más a la persona encargada de contar vuestros recuerdos, de hasta ahora, el día mas importante de vuestra vida.

Gracias a esto,  conseguimos que la implicación y confianza con cada pareja, sea la máxima posible. También con nuestras reuniones preparamos todos los detalles que vayan a suceder el día de la boda, para que no se escape ningún momento importante.

Otros de los servicios que ofrecemos para ampliar la confianza con nosotros, es el reportaje preboda. Éste se realizará un mes antes de la boda en la localización que vosotros elijáis, a ser posible, que sea un lugar con una importancia destacada en vuestra relación, para que el recuerdo sea aun más personal y duradero.

fotografo_boda_onsurbe_0001_nikon