Boda en Aldea Tejera Negra, Guadalajara

13 de septiembre de 2023

Lidia & David

Una boda donde respiramos aire puro! Esta pareja madrileña, amante de la Naturaleza y de la montaña, decidió expresar su pasión por el aire libre plasmando su boda en un entorno natural arropado por el Valle del Jaramilla, La Sierra de Ayllón, y el pico del Ocejón, en Guadalajara. No quedan dudas de sus gustos….

La preparación de la novia tuvo lugar en una preciosa y acogedora casa rural perteneciente a la finca del restaurante donde se hizo la celebración, la belleza y simpatía de Lidia nos cautivó desde el primer momento dando lugar a unas imágenes frescas y muy naturales.

El lugar elegido para la ceremonia y la celebración fue el Restaurante Aldea Tejera Negra en el singular pueblo de Campillo de Ranas (Guadalajara), perteneciente a la ruta de la Arquitectura Negra de la comunidad autónoma de Castilla La Mancha. Allí apareció David, del brazo de una elegante madrina y tras ellos la novia. Simplemente el encuentro de la pareja ya estuvo lleno de amor y emotividad fundiéndose en un cálido abrazo que tuvimos la gran suerte de presenciar y plasmar en nuestro reportaje.

La boda duró varios días, los invitados estuvieron alojados desde el día de antes en una casa rural pudiendo disfrutar de este entorno natural de campo y montaña, y eso solo fue el principio. La boda estuvo llena de grandes momentos con photocall para bodas y proyecciones de imágenes de los novios que sin lugar a dudas quedarán en el recuerdo de los invitados y cómo no!… de los novios!

Gracias a Lidia y David por haber querido compartir con nosotros vuestro gran día en un ambiente tan agradable y natural!

Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Restaurante_Aldea_Tejera_Negra_Guadalajara01Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Restaurante_Aldea_Tejera_Negra_Guadalajara02Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Restaurante_Aldea_Tejera_Negra_Guadalajara03

Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Restaurante_Aldea_Tejera_Negra_Guadalajara04

Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Restaurante_Aldea_Tejera_Negra_Guadalajara05Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Restaurante_Aldea_Tejera_Negra_Guadalajara06Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Restaurante_Aldea_Tejera_Negra_Guadalajara07Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Restaurante_Aldea_Tejera_Negra_Guadalajara08Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Restaurante_Aldea_Tejera_Negra_Guadalajara09Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Restaurante_Aldea_Tejera_Negra_Guadalajara10Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Restaurante_Aldea_Tejera_Negra_Guadalajara11Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Restaurante_Aldea_Tejera_Negra_Guadalajara12Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Restaurante_Aldea_Tejera_Negra_Guadalajara13Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Restaurante_Aldea_Tejera_Negra_Guadalajara14Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Restaurante_Aldea_Tejera_Negra_Guadalajara15Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Restaurante_Aldea_Tejera_Negra_Guadalajara16Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Restaurante_Aldea_Tejera_Negra_Guadalajara17Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Restaurante_Aldea_Tejera_Negra_Guadalajara18Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Restaurante_Aldea_Tejera_Negra_Guadalajara19Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Restaurante_Aldea_Tejera_Negra_Guadalajara20Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Restaurante_Aldea_Tejera_Negra_Guadalajara21Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Restaurante_Aldea_Tejera_Negra_Guadalajara22Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Restaurante_Aldea_Tejera_Negra_Guadalajara23

También podría gustarte

Contacto

Hablemos de tu evento

Convierte tus sueños en fotografías tangibles. ¡Contáctanos por WhatsApp o llena nuestro formulario de contacto y hagámoslo realidad!

Ir al contenido