17/02/2015

Boda en el Castillo de Viñuelas, Madrid

Ángel & Eloísa

Nuestros novios de hoy son de Colmenar Viejo, localidad ubicada en Madrid. De ahí los lugares escogidos, con gran acierto, para la ceremonia y la celebración de su boda. La pareja decidió oficiar su unión en la Basílica de Colmenar Viejo. Hasta allí nos desplazamos para su reportaje de bodas.

La basílica y su arquitectura recogieron los momentos en los que los novios emocionados se dieron el  Sí Quiero, mientras que la pequeña de la casa, la sobrina de Eloísa, les entregó las arras para cerrar su matrimonio. Una vez casados nos trasladamos con Ángel y Eloísa a realizarles parte del reportaje de boda en la Ermita de Nuestra Señora los Remedios, lugar muy importante y especial para ellos, cargado de gran significado.

El Rolls Royce que transportó a la novia hasta la basílica, fue también testigo de las fotografías de esta pareja, su imponente y brillante factura resultó el atrezzo ideal para unas fotografías de recién casados en las que los novios lucían la mejor de sus sonrisas con gestos llenos de cariño.

La celebración del enlace tuvo lugar en el Castillo de Viñuelas, palacio fortificado que data su actual construcción entre los siglos XVII y XVIII. El idílico paraje que rodea al castillo nos sirvió de escenario para las fotos de los novios, dando lugar a unos encuadres donde la vegetación de la finca acarició sutilmente a esta pareja al atardecer. Durante la fiesta acontecieron inolvidables momentos como una jovial coreografía por parte de los novios y los invitados, una emotiva proyección y un divertido photocall donde tanto los novios como los invitados disfrutaron a lo grande.

Y, una vez entrada la noche los exteriores de El Castillo de Viñuelas y sus líneas arquitectónicas, también fueron escenarios importantes para expresar la complicidad que existe entre ellos.

Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Castillo-de-Viñuelas-Madrid25Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Castillo-de-Viñuelas-Madrid26Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Castillo-de-Viñuelas-Madrid27Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Castillo-de-Viñuelas-Madrid28Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Castillo-de-Viñuelas-Madrid29Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Castillo-de-Viñuelas-Madrid30Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Castillo-de-Viñuelas-Madrid31Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Castillo-de-Viñuelas-Madrid32Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Castillo-de-Viñuelas-Madrid33Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Castillo-de-Viñuelas-Madrid34Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Castillo-de-Viñuelas-Madrid35Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Castillo-de-Viñuelas-Madrid36Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Castillo-de-Viñuelas-Madrid37Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Castillo-de-Viñuelas-Madrid39Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Castillo-de-Viñuelas-Madrid40Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Castillo-de-Viñuelas-Madrid41Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Castillo-de-Viñuelas-Madrid42Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Castillo-de-Viñuelas-Madrid43Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Castillo-de-Viñuelas-Madrid44Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Castillo-de-Viñuelas-Madrid45Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Castillo-de-Viñuelas-Madrid46Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Castillo-de-Viñuelas-Madrid48Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Castillo-de-Viñuelas-Madrid47

 

 

 

 

 

 

1 comentario

Luis Rivera

Que lugar mas bonito para su boda Madrid Mirador. Muchas felicidades a los novios

20:10 marzo 13, 2015
Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.