10/02/2015

Boda en el Hotel Sheraton Mirasierra de Madrid

Carol & David

Una pareja de guapos madrileños que nos hicieron pasar un día inolvidable, durante su reportaje de bodas, gracias a su alegría y simpatía. David se mostró tranquilo y sereno durante sus preparativos en la casa de la pareja arropado por su familia. Mientras que, Carol, nuestra novia, se vestía en casa de sus padres poniendo un cuidado muy especial en cada detalle su maquillaje de novia, de su peinado, de su vestido…. todo estuvo embriagado de una felicidad desbordante. El toque emotivo lo vivimos cuando la novia le regaló a su hermana Rebeca Marín, autora del blog de moda, “Como un Guante”, un precioso ramo de flores.

Nuestra pareja de hoy se casó en la Real Parroquia de Santiago y San Juan Bautista de Madrid, situada en pleno centro de la capital. La novia apareció en un despampanante Rolls Royce mientras todos esperaban su llegada. La ceremonia estuvo cargada de momentos emotivos como un dúo de cuerda que amenizó el acto en la iglesia. Después del “Sí Quiero” nos fuimos con los recién casados a los Jardines del Campo del Moro que rodean al Palacio Real de Madrid. Allí disfrutamos con ellos logrando unas fotografías de boda llenas de amor y felicidad por parte de ambos.

El banquete tuvo lugar en el Hotel Sheraton Mirasierra de Madrid. Sus modernas instalaciones fueron testigo de una celebración llena de momentos únicos y divertidos, incluyendo una sorpresa muy especial como una canción dedicada a los novios. Y nosotros tuvimos la suerte de presenciar con nuestras cámaras cada momento, cada sonrisa, cada mirada…. acompañándoles a las puertas de su recién comenzada vida de casados….

 

Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Hotel_Sheraton-Mirasierra-Madrid01Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Hotel_Sheraton-Mirasierra-Madrid03Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Hotel_Sheraton-Mirasierra-Madrid02Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Hotel_Sheraton-Mirasierra-Madrid04Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Hotel_Sheraton-Mirasierra-Madrid05Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Hotel_Sheraton-Mirasierra-Madrid06Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Hotel_Sheraton-Mirasierra-Madrid07Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Hotel_Sheraton-Mirasierra-Madrid08Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Hotel_Sheraton-Mirasierra-Madrid09Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Hotel_Sheraton-Mirasierra-Madrid10Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Hotel_Sheraton-Mirasierra-Madrid11Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Hotel_Sheraton-Mirasierra-Madrid12Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Hotel_Sheraton-Mirasierra-Madrid13Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Hotel_Sheraton-Mirasierra-Madrid14Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Hotel_Sheraton-Mirasierra-Madrid15Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Hotel_Sheraton-Mirasierra-Madrid16Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Hotel_Sheraton-Mirasierra-Madrid17Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Hotel_Sheraton-Mirasierra-Madrid18Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Hotel_Sheraton-Mirasierra-Madrid19Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Hotel_Sheraton-Mirasierra-Madrid20Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Hotel_Sheraton-Mirasierra-Madrid21Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid-Hotel_Sheraton-Mirasierra-Madrid22

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.