24/02/2015

Boda en El Pardo, Madrid

Inma & Guille

Para el reportaje de boda de Inma y Guille nos fuimos a una de las zonas naturales más importantes de Madrid y con un nutrido patrimonio cultural, El Pardo. Esta elegante pareja nos recibió en las casas familiares de ambos dónde pudimos fotografiarles mientras realizaban sus preparativos de boda. La belleza de Inma se equilibraba con la serenidad de Guille formando un tándem perfecto! Vivimos un emotivo momento cuando Inma le hizo entrega a su padre de un regalo como recuerdo de ese día tan especial…

La novia llegó en un brillante coche antiguo a la Iglesia Parroquia Castrense de San Juan Bautista ubicada en El Pardo, mientras que momentos antes el novio entró acompañado de su hermana mayor quien actuó como madrina en el enlace. Durante la ceremonia, oficiada por un cura amigo de la familia del novio, los sobrinos de Guille cantaron a modo de coro acompañados de una deliciosa música de violines, que hizo que los sentimientos de los allí presentes se pusieran a flor de piel.

Tras darse el Sí Quiero, nos trasladamos con los novios a los Jardines del Palacio Real de El Pardo. Allí, rodeados por un entorno idílico nuestros novios se relajaron dando lugar a unas fotografías de recién casados que reflejaron la felicidad del momento.

La celebración del banquete tuvo lugar en la Quinta del Jarama, en concreto en la Casa de los Tilos. En este fantástico lugar, decorado con una elegancia exquisita, se vivieron emocionantes escenas como las entregas de ramos, regalos y muchas sorpresas. Los novios abrieron el baile en un mágico escenario bañado por una iluminación muy cuidada y, bajo la presencia de una imponente lámpara de araña que sin duda participó en la belleza de las imágenes que captamos.

 

 

 

Reportaje-de-bodas-el-Pardo-Quinta-del-Jarama-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid01

Reportaje-de-bodas-el-Pardo-Quinta-del-Jarama-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid02

Reportaje-de-bodas-el-Pardo-Quinta-del-Jarama-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid04Reportaje-de-bodas-el-Pardo-Quinta-del-Jarama-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid03Reportaje-de-bodas-el-Pardo-Quinta-del-Jarama-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid05Reportaje-de-bodas-el-Pardo-Quinta-del-Jarama-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid06Reportaje-de-bodas-el-Pardo-Quinta-del-Jarama-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid07Reportaje-de-bodas-el-Pardo-Quinta-del-Jarama-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid08Reportaje-de-bodas-el-Pardo-Quinta-del-Jarama-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid09Reportaje-de-bodas-el-Pardo-Quinta-del-Jarama-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid10Reportaje-de-bodas-el-Pardo-Quinta-del-Jarama-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid11Reportaje-de-bodas-el-Pardo-Quinta-del-Jarama-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid12Reportaje-de-bodas-el-Pardo-Quinta-del-Jarama-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid13Reportaje-de-bodas-el-Pardo-Quinta-del-Jarama-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid14Reportaje-de-bodas-el-Pardo-Quinta-del-Jarama-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid15Reportaje-de-bodas-el-Pardo-Quinta-del-Jarama-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid16Reportaje-de-bodas-el-Pardo-Quinta-del-Jarama-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid17Reportaje-de-bodas-el-Pardo-Quinta-del-Jarama-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid19Reportaje-de-bodas-el-Pardo-Quinta-del-Jarama-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid18Reportaje-de-bodas-el-Pardo-Quinta-del-Jarama-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid20Reportaje-de-bodas-el-Pardo-Quinta-del-Jarama-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid21Reportaje-de-bodas-el-Pardo-Quinta-del-Jarama-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid22Reportaje-de-bodas-el-Pardo-Quinta-del-Jarama-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid23

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You might also like