05/02/2015

Boda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, Ávila

Boda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, Ávila

Raquel & David

Esta simpática pareja también tuvimos la gran suerte de conocerla para su reportaje de bodas, de la mano de un matrimonio quien nos recomendó, Natalia y Sergio.  Ellos conocieron nuestro trabajo como fotógrafos de boda en su propio enlace que se celebró en la Finca El Gasco de Torrelodones, Madrid.

Para las fotografías de esta boda nos desplazamos a Ávila, ciudad Patrimonio de la Humanidad, y más concretamente al Hotel Palacio de los Veladadonde nuestros novios se prepararon y vistieron para encaminarse hacia el altar. Los interiores y exteriores de este hotel nos proporcionaron imágenes que plasmaron la alegría de tan esperado momento.

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia abulense de San Juan Bautista, pila bautismal de Santa Teresa de Jesús. Este dato histórico junto con su mezcla de estilos, románico, gótico y herreriano renacentista datan a esta iglesia desde los siglos XI al XVI, convirtiéndose en un enclave único para la unión de Raquel y David. La ceremonia tuvo grandes momentos cargados de emotividad, el cura que la ofició era el tío de la novia, y los novios consagraron su enlace con sus votos. Un amigo de los novios se sentó al piano para amenizar el acto, y los hermanos de los novios les dedicaron al final de la ceremonia unas conmovedoras palabras que abrieron aún más los sentimientos de Raquel y David.

Después de darse el ‘Sí Quiero’, y relajarse con una copa de champagne en el propio coche de los novios, nos fuimos con los recién casados a seguir nuestro reportaje de boda en el casco histórico de la ciudad, y por supuesto, las conocidas Murallas de Ávila fueron testigos de algunas de nuestras fotografías para los novios.

La celebración transcurrió en la Finca Dehesa de Pedrosillo situada a las afueras de Ávila, todo estaba lleno de detalles, decoración vintage, una proyección sorpresa, photocall…. y unas enternecedoras palabras hacia Raquel y David por parte de los padrinos…. Emoción al máximo!

Boda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, ÁvilaBoda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, ÁvilaBoda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, ÁvilaBoda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, ÁvilaBoda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, ÁvilaBoda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, ÁvilaBoda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, ÁvilaBoda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, ÁvilaBoda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, ÁvilaBoda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, ÁvilaBoda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, ÁvilaBoda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, ÁvilaBoda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, ÁvilaBoda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, ÁvilaBoda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, ÁvilaBoda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, ÁvilaBoda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, ÁvilaBoda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, ÁvilaBoda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, ÁvilaBoda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, ÁvilaBoda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, ÁvilaBoda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, ÁvilaBoda en la Finca Dehesa de Pedrosilla, Ávila

 

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.