13/07/2015
Boda en la Hacienda Jacaranda de Miraflores de la Sierra, Madrid
Silvia & Óscar
Amaneció un precioso día de Julio para el reportaje de boda de esta simpática pareja…. Y lo aprovechamos al máximo…. Óscar se acicalaba con la compañía de su familia quienes se divertían mientras realizábamos nuestra sesión fotográfica ‘espiando’ pizpiretos al novio mientras se vestía, provocando momentos de sonrisas entre los nervios del gran día.
Por su lado, Silvia, la preciosa novia no podía ocultar su felicidad, su expresivos ojos lo decían todo. Estaba realmente bella! Escogió un vestido de estilo ibicenco y bohemio con bonitos bordados que realzaban aún más su belleza y se adaptaba a su estilizada silueta como un guante.
La ceremonia civil, se ofició en la Hacienda Jacaranda, situada en la bonita zona madrileña de Miraflores de la Sierra, donde también se celebró el banquete. La llegada de Silvia causó en Óscar momentos de verdadera emoción sin poder contener las lágrimas ante la aparición de su radiante novia. Sus miradas, empañadas de sentimientos, se cruzaron en un instante de felicidad para dar lugar al día más bonito de sus vidas. Y así transcurrió la ceremonia, colmada de gratos y emotivos momentos, con la lectura de un amigo de Óscar y una prima de Silvia, y la entrega de las alianzas por parte de un niño, la del novio y de una niña, la de la novia. Tras el Sí Quiero, una banda de gaiteros dio la bienvenida a los recién casados a esta nueva etapa de su vida, y como homenaje a la tierra del novio. La melodía de las gaitas también amenizó a los asistentes durante el cocktail en un clima de verdadera alegría y festividad.
El banquete se inauguró con la entrada de los novios por la escalinata que da bajada al salón, lugar realmente perfecto para que la pareja se pueda lucir ante la presencia de todos los invitados esperando a los ya Marido y Mujer, entre vítores y sonrisas. Durante la cena también se forjaron momentos de emoción y alegrías para todos, como la entrega de los ramos a las madres de los contrayentes y regalitos especiales para las mejores amigas de la novia. Óscar y Silvia también nos agasajaron con un baile preparado por ellos mismos, todos los allí presentes fuimos testigos de su amor, gracias a las miradas que ambos se confesaban entre sonrisas.
Las fotos de pareja las realizamos en un breve momento mientras se celebraba el cocktail y al anochecer, en los exteriores llenos de flores y vegetación que la Hacienda Jacaranda pone especial atención en su mimo y cuidado para que todo quede perfecto para el gran día!
No hay comentarios