31/03/2015

Boda en la Hacienda Jacaranda, Madrid

Quique & Soraya

 

Cuando hicimos el reportaje de bodas de esta simpática y guapa pareja ya habíamos tenido el gusto de conocerles en el reportaje de su preboda en Aranjuez, dejándonos muy buen sabor de boca. La simpatía y jovialidad que emanan nos la contagiaron a todos y eso se vio reflejado en el resultado final de las fotografías de ambos reportajes fotográficos.

Además, tenemos que decir que ambos son grandes admiradores de la fotografía y eso también hizo mucho que ver en la colaboración tanto de Soraya como de Quique, a la hora de plasmar los grandes momentos de uno de los días más especiales de su vida!

Soraya se preparó en el Hotel Sheraton de Santa María de El Paular, en la localidad madrileña de Rascafría. Ella emanaba felicidad por los cuatro costados. Su serena belleza enamoró a nuestras cámaras logrando instantáneas llenas de frescura y naturalidad. Quique también contribuyó con su tranquilidad mientras se vestía y acicalaba para el gran día.

La boda de Soraya y Quique se celebró en su totalidad en la Hacienda Jacaranda. La ceremonia civil estuvo llena de emotivos momentos como la lectura por parte de la hermana y una amiga de la novia y un amigo del novio. Todos los presentes también se emocionaron ante las palabras dedicadas a los novios. Al finalizar la ceremonia una pequeña de la familia se encargó de portar los pétalos que llovieron sobre los novios tras convertirse en marido y mujer.

El banquete también estuvo lleno de encuentros y momentos especiales como la entrega de los ramos de flores a las dos hermanas de Soraya, la proyección sorpresa y el vals con el que abrieron el baile.

Tenemos muy buen recuerdo de esta pareja tan especial con quien compartimos momentos muy significativos desde que los conocimos, las reuniones anteriores, su preboda, su boda…. Podéis ver algunos de estos instantes en un resumen del vídeo de su boda pinchando aquí.

 

fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia32fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia31fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia33fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia34fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia35fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia36fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia41fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia37fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia38fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia39fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia40fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia42fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia43Vestidos-de-novia-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid10fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia44fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia45fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia46fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia47fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia48fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia49fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia51fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia52fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia53fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia54fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia55fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia56fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia57fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia58fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia59fotografos-bodas-madrid-boda-hacienda-jacaranda-onsurbe-estudio-fotografia60

 

 

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.