20/05/2015

Boda en la Hacienda Jacaranda

Boda en la Hacienda Jacaranda

Belén & Sergio

El reportaje de boda de esta simpática pareja transcurrió en un espléndido día primaveral en La Hacienda Jacaranda ubicada en la localidad de Miraflores de la Sierra, de Madrid. Allí acudimos con nuestros equipos para transmitir en este día tan especial, momentos de sentimientos y emoción. El novio rodeado de familiares y amigos esperaba emocionado la llegada de la radiante novia. Belén hizo su aparición, por la espectacular entrada de la hacienda, ante la atenta mirada de todos los congregados colmada de una alegría desbordante. Durante el recorrido, del brazo de su padre, saludaba a sus seres queridos sin poder disimular la felicidad que la embriagaba.

En el encuentro entre ambos se respiraba claramente los sentimientos que se transmitían con sus miradas. La ceremonia civil, oficiada en los exteriores de La Hacienda Jacaranda, estuvo llena de momentos emotivos que hicieron que alguna lágrima que otra resbalara en las caras tanto de los novios, como de los invitados y personas más allegadas. Gracias a las lecturas que les dedicaron dos amigas de la novia, una amiga del novio y varios amigos comunes de la pareja. Y también sorprendieron una pareja de pequeñines con sus graciosas palabras y dos divertidos dibujos de un príncipe y una princesa que nos sacaron las sonrisas a todos gracias a su ternura e inocencia. La participación infantil se cerró con la entrega de los anillos por parte de una bonita sobrina de 12 años.

En el cocktail también vivimos divertidos momentos logrando instantáneas originales y naturales de todos los invitados con los novios mientras los levantaban en brazos como representación del ambiente festivo que allí se vivía… Durante el banquete, además de los brindis y las palabras de agradecimiento de los novios, también transcurrieron instantes de sorpresas como las entregas de ramos, una proyección que nos volvió a cargar de emoción, y los obsequios que les regalaron a los recién casados. Y la fiesta comenzó cuando al llegar el momento del baile, en vez de abrirlo Belén y Sergio solos, se inauguró con la participación de todos los allí presentes logrando un atmósfera llena de júbilo, entusiasmo y diversión. También pudimos completar este reportaje de boda, con imágenes de la pareja con los preciosos tonos rosados que nos ofreció la caída del atardecer sobre los exteriores de La Hacienda Jacaranda.

Boda en la Hacienda Jacaranda

Boda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda JacarandaBoda en la Hacienda Jacaranda

 

 

 

 

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.