23/04/2015

Ceremonia y celebración en la Hacienda Jaranda

Isabel & Xavier

 

El reportaje de boda de nuestra pareja de hoy lo recordamos con mucho cariño gracias a la simpatía y naturalidad que nos ofrecieron desde el principio. Para este reportaje nos desplazamos a la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra.

Isabel nos esperaba radiante en el Hotel Miraflores, mientras realizaba sus preparativos para el gran día… En la habitación durante las fotos de novia nos acompañaron su madre, su mejor amiga y su hijo… Eso hizo que ella se mostrara aún más tranquila y relajada, mientras repasaba sus votos nupciales.

Tanto la ceremonia como el posterior banquete tuvieron lugar en la Hacienda de Jacaranda. Durante la ceremonia un coro de góspel amenizó las emotivas escenas que pudimos vivir allí. Desde el principio fue todo muy emocionante ya que los hijos de ambos actuaron de padrinos de los novios y la ahijada de Xavier fue quien hizo entrega de los anillos. Hubo varias lecturas dedicadas a Isabel y Xavier por parte de varias amigas íntimas de los novios. Y el broche final fueron los votos nupciales que ambos se profesaron al finalizar el enlace, despertando aún más los sentimientos a flor de piel de todos los que estábamos allí.

En el transcurso de la celebración del banquete también nos deleitaron con momentos muy especiales rodeados de todos sus seres queridos. La entrega de ramos a las madres de los contrayentes y a la hija de Xavier también estuvo cargada de sentimientos, pero sin duda la sorpresa final fue cuando llegó el momento de la apertura del baile…, todos esperábamos ver bailar a Isabel y a Xavier…. pero no! La novia abrió el baile con otro de los hombres más importantes de su vida…. su padre!

Y para finalizar este estupendo reportaje, en un momento dado…, ‘secuestramos’ a la pareja para hacerles unas instantáneas nocturnas en los exteriores de la Hacienda Jacaranda que muestran una vez más, el amor y la complicidad que mantienen entre ellos.

Gracias Isabel y Xavier por este espléndido día de trabajo haciéndonos disfrutar con vosotros de estos momentos tan especiales!!

 

fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia01

fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia13

fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia02fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia03fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia04fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia05fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia06fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia07fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia08fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia09fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia10fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia11fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia12fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia14fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia15fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia16fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia17fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia18fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia19fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia20fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia21fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia22fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia23fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia24fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia25fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia26fotografos-bodas-madrid-boda-Hacienda-Jacaranda-madrid-onsurbe-estudio-fotografia27

2 comentarios

Isabel

Simplemente los mejores!!!! Tras ver los trabajos de Alberto Onsurbe y su equipo en Internet, supe que estábamos hablando de otro nivel en lo que se refiere a reportajes fotográficos de boda. Aparte de la calidad de las fotos, el enfoque creativo, la diversidad, la originalidad siempre elegante, hizo que elección de fotógrafo para un día tan señalado fuer mucho más sencillo de lo esperado. El conocerlo en persona ratificó esta decisión. Alberto es una persona muy cercana, que desde el primer momento intenta entender qué buscas, qué es lo importante para la pareja de novios, los momentos más especiales. Recuerdo la sesión de fotos en el hotel y posteriormente en los exteriores, como unos de los momentos más divertidos. Alberto, junto con Miguel, nos hizo sentir muy relajados y disfrutar de un momento único. Recientemente nos ha entregado los álbumes y una vez, el diseño de los mismos y su calidad han sido insuperables. Adicionalmente el proporcionar a todos los invitados las fotos a través de la web es sin duda otro de sus aciertos. Sin ninguna duda contaré con Alberto Onsurbe en futuras ocasiones. Muchas gracias Alberto & Miguel. PS: Sin mencionar que además hemos ganado un gran amigo

13:49 abril 23, 2015
Responder

    adminOnsurbe

    Muchas gracias Isabel, gracias por todo!!! Nos han hecho mucha ilusión vuestras palabras, y sobre todo que hayáis quedado contentos con nuestro trabajo, eso nos hace depositar cada día más ilusión en él!! Un fuerte abrazo a los dos!

    10:21 abril 28, 2015
    Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.