19/01/2015

Boda en la Peña del Agua. Chinchón, Madrid

Paco & Bea

¿Qué podemos decir de ellos…? Una pareja entrañable y cálida que no deja lugar a dudas el amor que se profesan. El día de esta boda todo fueron alegrías y sorpresas. El novio dejó a un lado los nervios de los preparativos de la boda y disfrutó plenamente del momento con sus dos hijos, Nacho y Borja, quienes bajo la animación de este gran día propiciaron instantes divertidos sentándose al piano y gastando alguna que otra broma al futuro recién casado.

Bea, por otro lado se preparó para su gran día en el Parador de Chinchón, y estaba radiante y plena de felicidad… y aún no sabía las sorpresas que le esperaban por delante…

Sus hermanos Julio y Alberto, llegaron a buscarla a bordo de un flamante Hurtan Albaycín, un espectacular modelo inspirado en los años 50 bañado de un brillante color rojo rojo que dejó a nuestra novia sin habla!!

Bea apareció del brazo de su padre, Julio, en la finca la Peña del Agua en Chichón (Madrid), lugar donde se ofició la ceremonia y la posterior celebración…. Todo en esta boda fueron sorpresas y más sorpresas…. Un grupo de música gospel agasajó a la pareja, por cortesía de los oficiantes del enlace. Los invitados quedaron todos inmortalizados en divertidas cadenetas de múltiples fotografías dónde aparecían cada uno de ellos…. Y quizás una de las emociones más fuertes fue el saxofonista que los amigos y familiares de los novios habían contratado para deleitar el evento con su música embriagadora. Aunque no todas las sorpresas fueron para los novios…. los invitados tuvieron regalos personalizados, una manera de demostrar el cariño de los novios hacia sus seres queridos.

Todo el enlace estuvo bañado por la alegría y diversión de cada detalle, cada gesto, cada mirada, desembocando todo en una gran fiesta con photocall donde los invitados disfrutaron a lo grande movidos por la felicidad que desprendían los recién casados.

Pareja! Os deseamos toda la FELICIDAD del mundo!

Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_La_Peña_del_Agua-Chinchon_Madrid21Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_La_Peña_del_Agua-Chinchon_Madrid22Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_La_Peña_del_Agua-Chinchon_Madrid23Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_La_Peña_del_Agua-Chinchon_Madrid24Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_La_Peña_del_Agua-Chinchon_Madrid25Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_La_Peña_del_Agua-Chinchon_Madrid26Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_La_Peña_del_Agua-Chinchon_Madrid27Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_La_Peña_del_Agua-Chinchon_Madrid28Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_La_Peña_del_Agua-Chinchon_Madrid29Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_La_Peña_del_Agua-Chinchon_Madrid30Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_La_Peña_del_Agua-Chinchon_Madrid31Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_La_Peña_del_Agua-Chinchon_Madrid32Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_La_Peña_del_Agua-Chinchon_Madrid33Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_La_Peña_del_Agua-Chinchon_Madrid34Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_La_Peña_del_Agua-Chinchon_Madrid35Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_La_Peña_del_Agua-Chinchon_Madrid36Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_La_Peña_del_Agua-Chinchon_Madrid37Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_La_Peña_del_Agua-Chinchon_Madrid38Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_La_Peña_del_Agua-Chinchon_Madrid39Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_La_Peña_del_Agua-Chinchon_Madrid40

2 comentarios

Paco Sanchez

La mejor boda en la que he estado en toda mi vida, y con diferencia

14:23 enero 20, 2015
Responder

    adminOnsurbe

    Sí! Fue una gran boda!! ;)

    09:52 enero 21, 2015
    Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.