01/02/2019

Boda en La Posta Real en Madrid

María y Sergio

Si tuviésemos que definir  magia, sería la boda María y Sergio  la cual  recordamos como un momento divertido y muy emotivo. Escogieron un lugar de ensueño para celebrar su enlace: La Posta Real en Madrid.

Esta pareja son de esas parejas que te sacan una sonrisa, ya sea por su complicidad a la hora de fotografiarles o por su infinita simpatía. Ambos nos permitieron asistir a su boda desde el minuto cero en sus respectivas casas.

María nos deslumbró con su impresionante vestido de la firma White One que se ajustaba perfectamente a su figura y que no le podía quedar mejor junto a sus preciosos zapatos de Menbur. Ella estaba radiante con su maquillaje sofisticado y natural y su precioso peinado gracias a Polvo de Hada. Sergio, por su parte estaba muy elegante con su traje de la firma Paco Araque. Ambos se dirigieron al mismo lugar para darse el sí quiero.

 

Posta Real, un lugar mágico

La ceremonia civil y el banquete se celebraron en la Posta Real en dónde vivimos momentos muy emotivos como fue la lectura de la novia de una carta que escribió la hermana del novio para él, hasta momentos muy divertidos como fue el baile de la pareja. Sin embargo, también hubo muchas sorpresas que nos dejaron imágenes muy naturales y llenas de emoción.

La finca cuidó minuciosamente todos los detalles para que el día de María y Sergio fuese recordados por mucho tiempo. Desde los jardines exteriores donde los novios nos dejaron unas instantáneas muy bonitas hasta el interior donde la fiesta y las risas nos hicieron pasar buenos momentos. Aunque si nos tenemos que quedar con algún momento de la boda ese es con las preciosas fotos nocturnas que los recién casados nos dejaron en el exterior de la Posta Real… Fue un momento mágico!!!

Fotógrafos boda Madrid Onsurbe Fotografía Posta RealFotógrafos boda Madrid Onsurbe Fotografía Posta Real Fotógrafos boda Madrid Onsurbe Fotografía Posta Real Fotógrafos boda Madrid Onsurbe Fotografía Posta Real Fotógrafos boda Madrid Onsurbe Fotografía Posta Real Fotógrafos boda Madrid Onsurbe Fotografía Posta Real Fotógrafos boda Madrid Onsurbe Fotografía Posta Real Fotógrafos boda Madrid Onsurbe Fotografía Posta Real Fotógrafos boda Madrid Onsurbe Fotografía Posta Real

1 comentario

Postboda en el Bosque Finlandés (Rascafría) | Onsurbe ®

[…] esta pareja ya nos cautivó con su boda imaginaros como fue la postboda. El lugar elegido no pudo ser más perfecto para volver a verles […]

09:51 abril 24, 2019
Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.