Boda en la Quinta de Illescas, Salón Los Porches

13 de septiembre de 2023

Raúl & Aida

Otra encantadora pareja a quien conocimos previamente en su reportaje de preboda que realizamos en Aranjuez. El día de la boda, gracias a la complicidad que entablamos con ellos, todo salió a las mil maravillas, con unas fotografías de su reportaje de boda llenas de naturalidad y momentos especiales. Raúl se preparó acompañado de su familia y de una gran sonrisa que preveía el gran día que le esperaba por delante. Por su parte, Aida también emanaba una gran felicidad que no podía disimular, realzando aún más la belleza de nuestra guapa novia.

Tanto la ceremonia civil como el banquete se celebraron en las instalaciones de la Quinta de Illescas en Toledo. La llegada de la novia resultó bastante espectacular, todos los familiares y amigos les esperaban bajo una acogedora carpa donde se habían distribuido sillas y cómodos sillones para todos los asistentes, resultando una ceremonia muy distendida y cercana. Además, hubo lecturas dedicadas a la pareja, y emotivas palabras que se dirigieron los contrayentes. Una vez dado el Sí Quiero, Raúl y Aida salieron bajo una preciosa lluvia de pétalos que dieron lugar a expresivas fotografías llenas de colorido.

Durante el banquete, celebrado en el Salón los Porches, de la Quinta de Illescas, también se forjó un ambiente alegre y lleno de emociones, como cuando les sorprendieron con una proyección muy especial realizada con mucho cariño para ellos, los gestos de Aída y Raúl hablan por sí solos en las imágenes que mostramos hoy en este post.

Por último, también recalcar que gracias a la naturalidad y simpatía de ambos, pudimos plasmar la felicidad de su gran día en unas fotografías de pareja llenas de cariño y sensibilidad.

 

fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia02fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia01fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia03fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia04fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia05fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia06fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia07fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia08fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia09fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia10fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia11fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia12fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia13fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia14fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia15fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia16fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia17fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia18fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia19fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia20fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia21fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia22fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia23fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia24fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia25fotografos-bodas-madrid-boda-Quinta-de-Illescas-Madrid-Onsurbe-Estudio-Fotografia26

También podría gustarte

Contacto

Hablemos de tu evento

Convierte tus sueños en fotografías tangibles. ¡Contáctanos por WhatsApp o llena nuestro formulario de contacto y hagámoslo realidad!

Ir al contenido