04/04/2019

Boda en La Quinta de Illescas

Boda en La Quinta de Illescas

María e Ismael

María e Ismael no pudieron elegir mejor sitio para darse el sí quiero: La Quinta de Illescas en Toledo. Ambos residen en Alemania, pero decidieron reunirse con sus familiares y vivir este día inolvidable en la ciudad de las tres culturas.

Estuvimos junto a los novios en todo momento y nos hicieron participes del enorme carrusel de emociones que sentían a medida que iba pasando el tiempo: risas, nervios y, sobre todo, felicidad porque había llegado el gran día.

El novio se encontraba en una habitación en el hotel Novotel Madrid Center en la capital. Sonriente y radiante con su chaqué hecho a medida en la Satrería Jajoan y sus zapatos de Holborn, recibió a sus familiares. El padre, emocionado, entregó a su hijo unos gemelos con forma de coche pues Ismael es un forofo del mundo del motor.

A pocos kilómetros, María se encontraba el Complejo París de Illescas en Toledo. La novia nos abrió la puerta de su habitación guapísima y radiante. El equipo de la firma MAC fue el encargado de realizar un maquillaje natural y sofisticado a la novia. Una vez maquillada, se puso el elegante traje de novia que Moma Costume había diseñado para ella ( y que no podía quedarle mejor), se abrochó sus preciosos zapatos verdes de Uniqshoes, cogió su bonito ramo de flores de María Arte floral y salió del hotel donde le esperaba un elegante Volvo S90 T8 para ir a su destino: al altar junto a Ismael.

La Quinta de Illescas, exclusiva finca para bodas en Madrid

La ceremonia, realizada en la capilla de la Quinta de Illescas y oficiada por un sacerdote que pertenecía al arzobispado de Toledo, nos regaló momentos únicos de felicidad, nervios, risas y alguna que otra lagrima por parte de los asistentes.

La finca cuidó hasta el más mínimo detalle para dejar un buen recuerdo a los recién casados y a los invitados. La decoración de sus instalaciones, tanto interiores como exteriores, nos dejó momentos muy bonitos dentro de este reportaje.

Después del banquete… ¡Llega la fiesta! Y con ello el baile de los novios al que, seguidamente, se empezaron a unir los invitados. En ese momento aprovechamos para sacar a la pareja al exterior del recinto y realizar unas preciosas fotos nocturnas en donde las bengalas jugaron un papel importante.

Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas Boda en La Quinta de Illescas

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.