03/02/2015

Boda en la Quinta de Navalafuente, Madrid

Boda en la Quinta de Navalafuente, Madrid

Iria & Álvaro

 

Otro reportaje de boda que llegó a nuestras manos gracias a una anterior pareja, Héctor y Sandra, a quienes habíamos fotografiado su enlace en la Hacienda de Jacaranda en Miraflores de la Sierra (Madrid). Con Iria y Álvaro, nuestros novios de hoy, tuvimos el placer de estar con ellos en el reportaje fotográfico de su preboda en Barcelona, ya que esta pareja es residente en la Ciudad Condal, aunque Iria es madrileña y Álvaro asturiano.

Álvaro se preparó en un ambiente tranquilo y relajado arropado por el cariño de su madre y familia. Por otro lado, la novia, Iria, estuvo acompañada en sus preparativos por dos de sus mejores amigas, se encaminó hacia su nueva vida con una emotiva carta a sus padres. Solo podemos decir de ella que radiaba belleza y felicidad, todo lo reflejaba su sonrisa.

A pesar de vivir en Barcelona, la boda decidieron celebrarla en Madrid, la ciudad de Iria. Para la ceremonia se decantaron por la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción de Colmenar Viejo, su impresionante arquitectura estilo gótico tardío fue el escenario donde sellaron su amor para siempre, rodeados de la coral de la propia basílica. El cura que ofició el enlace también era casi de la familia, su amistad con el padre de la novia fue determinante para que la pareja disfrutara de su unión rodeada de personas muy cercanas. Se vivieron grandes momentos, que por suerte pudimos plasmar en nuestro reportaje de boda. Algunos de ellos hicieron que los novios se emocionaran ante las palabras que les brindaron algunos de sus familiares y amigos.

El banquete y la fiesta de esta boda se celebró en la Quinta de Navalafuente, en municipio del mismo nombre situado a las afueras de Madrid. Su ubicación se encuentra rodeada de centenarios bosques y una frondosa vegetación que nos proporcionó un reportaje de boda idílico y bucólico gracias a una preciosa luz que nos brindó un soleado día de septiembre. La celebración estuvo llena de detalles, desde un rincón asturiano durante el cocktail, como homenaje a la tierra del novio, los meseros con fotos de su reportaje de preboda, un corcho repleto de fotos ‘remember’ de los invitados, un photocall para bodas personalizado, hasta una divertida lluvia de pompas de jabón. Pero quizás dos de las anécdotas más destacadas fue la apertura del baile que hizo Iria con su entrañable abuelo y el momento solidario que ideó la pareja, sustituyendo los regalitos de los invitados por una donación a Médicos del Mundo, entregando unas tarjetas solidarias que reflejaban este humanitario acto.

Boda en la Quinta de Navalafuente, Madrid

Boda en la Quinta de Navalafuente, MadridBoda en la Quinta de Navalafuente, MadridBoda en la Quinta de Navalafuente, MadridBoda en la Quinta de Navalafuente, MadridBoda en la Quinta de Navalafuente, MadridBoda en la Quinta de Navalafuente, MadridBoda en la Quinta de Navalafuente, MadridBoda en la Quinta de Navalafuente, MadridBoda en la Quinta de Navalafuente, MadridBoda en la Quinta de Navalafuente, MadridBoda en la Quinta de Navalafuente, MadridBoda en la Quinta de Navalafuente, MadridBoda en la Quinta de Navalafuente, MadridBoda en la Quinta de Navalafuente, MadridBoda en la Quinta de Navalafuente, MadridBoda en la Quinta de Navalafuente, MadridBoda en la Quinta de Navalafuente, MadridBoda en la Quinta de Navalafuente, MadridBoda en la Quinta de Navalafuente, MadridBoda en la Quinta de Navalafuente, MadridBoda en la Quinta de Navalafuente, Madrid

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You might also like