26/01/2015

Boda en la Quinta de Navalafuente, Madrid

Natalia & Rafa

Una pareja a la que conocimos gracias a una de nuestras novias quien nos recomendó. Desde aquí le damos las gracias por hablar tan bien de nosotros…. Gracias Raquel!!!

A pesar de ser a mediados de agosto al celebrarse en la sierra madrileña tuvimos la gran suerte de disfrutar del aire fresco de la montaña.

En casa de Rafa no faltaron momentos divertidos gracias a sus dos perritos que se le comían a besos, parecía como si supieran que era su gran día y le estaban dando la enhorabuena por ello…. Mientras tanto, la novia se preparaba en el chalet parental llena de dulzura, simpatía y una gran tranquilidad. Eso favoreció mucho a la hora de las fotos, que expresan un plácido y calmado estado de ánimo, mostrando una belleza serena y radiante.

La ceremonia se ofició en la Iglesia de Soto del Real y en su alrededores hicimos parte del reportaje una vez recién casados, rodeados del entorno rural de la localidad. El banquete tuvo lugar en la Quinta de Navalafuente, y mientras los invitados disfrutaban de un delicioso cocktail, los acordes de una guitarra española amenizaron el acto. Tras el banquete, nos dedicaron unos instantes para fotografiarles y aprovechar la luz nocturna que nos proporcionó el entorno con imágenes llenas de magnetismo y complicidad entre ellos.

La simpatía de esta pareja nos cautivó desde el principio de conocerlos, tuvimos una gran conexión, y eso se agradece porque al final siempre saldrá reflejado en el reportaje de uno de los mejores días de su vida.

Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Quinta_de_Navalafuente_Soto_del_Real_Madrid01Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Quinta_de_Navalafuente_Soto_del_Real_Madrid02Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Quinta_de_Navalafuente_Soto_del_Real_Madrid03Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Quinta_de_Navalafuente_Soto_del_Real_Madrid04Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Quinta_de_Navalafuente_Soto_del_Real_Madrid05Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Quinta_de_Navalafuente_Soto_del_Real_Madrid06Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Quinta_de_Navalafuente_Soto_del_Real_Madrid07Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Quinta_de_Navalafuente_Soto_del_Real_Madrid08Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Quinta_de_Navalafuente_Soto_del_Real_Madrid09Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Quinta_de_Navalafuente_Soto_del_Real_Madrid10Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Quinta_de_Navalafuente_Soto_del_Real_Madrid11Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Quinta_de_Navalafuente_Soto_del_Real_Madrid12Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Quinta_de_Navalafuente_Soto_del_Real_Madrid13Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Quinta_de_Navalafuente_Soto_del_Real_Madrid14Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Quinta_de_Navalafuente_Soto_del_Real_Madrid15Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Quinta_de_Navalafuente_Soto_del_Real_Madrid16Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Quinta_de_Navalafuente_Soto_del_Real_Madrid17Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Quinta_de_Navalafuente_Soto_del_Real_Madrid18Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Quinta_de_Navalafuente_Soto_del_Real_Madrid19Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Quinta_de_Navalafuente_Soto_del_Real_Madrid20Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Quinta_de_Navalafuente_Soto_del_Real_Madrid21Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Quinta_de_Navalafuente_Soto_del_Real_Madrid22Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Quinta_de_Navalafuente_Soto_del_Real_Madrid23Onsurbe_fotógrafos_bodas_Madrid_Quinta_de_Navalafuente_Soto_del_Real_Madrid24

2 comentarios

Natalia

Vaya reportaje Alberto!!!siempre tan atento!gracias a vosotros,desde el minuto uno que empezamos todo hasta pasada la boda,hceis un trabajo impresionante,no pudimos elegir mejor,gracias por hacerlo todo siempre tan facil y comodo....tenemos un recuerdo impresionante de la boda al fin y al cabo es lo que te queda de ese dia las fotos y el video! Gracias,gracias y miiiil gracias a ti y al equipo!!un besazo de los dos y muchos recuerdos a todos!!!

20:21 enero 26, 2015
Responder

    adminOnsurbe

    Muchísimas gracias a vosotros fue un gran placer poder expresar con nuestro reportaje uno de los días más felices de vuestra vida! :)

    09:57 enero 27, 2015
    Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You might also like