05/06/2015

Boda en la Quinta del Jarama

Boda en la Quinta del Jarama

Carolina & Luís 

Finalizamos la semana con el reportaje de boda de esta simpática pareja…. Amaneció un espléndido día de Primavera…. Los novios, ambos por separado, nos esperaban en el Hotel Villa de Alcobendas, mientras se preparaban para su gran día… Luís se preparaba tranquilo en su habitación, en compañía de su madre y del perrito de la pareja, Thor, que él también se engalanó para la boda de sus amitos con una graciosa pajarita de strass. Por su parte, Carolina estaba rodeada de su madre, hermana y amigas, que divertidas la ayudaron con sus preparativos. La verdad es que la juvenil y fresca belleza de la novia desprendía felicidad por todos los poros de su piel. Y cómo no! El pequeño Thor, también apareció por allí para supervisar que todo iba bien con su guapa amita.

Tanto la ceremonia civil como el banquete se celebraron en la Quinta del Jarama, ubicada en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Allí apareció una deslumbrante Carolina acompañada de su padre y los niños de arras, primos de ella, todos muy guapos y galanes con sus pajaritas y tirantes. La verdad es que el encuentro de la pareja fue muy conmovedor, la novia se emocionó al ver a su futuro esposo que esperaba paciente su llegada. La ceremonia continuó con los sentimientos a flor de piel con el intercambio de los anillos y el Sí Quiero, dando inicio a su nueva vida bajo una lluvia de pétalos de colores y arroz.

El banquete, celebrado en el Salón de los Tilos, de la Quinta del Jarama, también desprendió el ambiente festivo y de felicidad de todos los que acompañaban a los recién casados. Se recibieron muchas sorpresas como la entrega del ramo de la novia a su hermana Lara y una proyección dedicada a los novios con diversos momentos para recordar. Y para abrir la fiesta final, ambos nos sorprendieron con un baile propio lleno de sentimientos y amor.

 

Boda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del JaramaBoda en la Quinta del Jarama

 

 

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.