02/09/2015

Boda en Toledo

Boda en Toledo

 

Ismael & Cristina

Ya estamos de vuelta! Y para inaugurar el blog de Septiembre hemos escogido el reportaje de una boda celebrada en la totalidad en la Quinta de Illescas ubicada en Toledo.

Con Ismael estuvimos desde el principio de sus preparativos mientras se engalanaba con su traje oficial rodeado de sus seres más queridos. Allí, captamos momentos transmitidos a nuestros objetivos, plasmando a un novio muy atractivo y lleno de felicidad.

Por su parte, Cristina estaba rodeada de una radiante alegría que no podía disimular, y eso se veía también reflejado en la emoción que emitían sus chispeantes ojos. Cuando se enfundó en su vestido de novia estaba realmente bella! Esta belleza se vio complementada con los discretos detalles que finalizaron su look de novia como el adorno del pelo, los pendientes y el sencillo ramo de rosas amarillas.

La ceremonia civil se ofició en la Capilla de la Quinta de Illescas, allí dos sobrinitos del novio esperaban pizpiretos la llegada de la novia portando el cartel de ‘Ya llega la novia!’… y allí apareció Cristina, del brazo de su padrino con una gran sonrisa. Durante la ceremonia Ismael no pudo contener sus lágrimas de emoción ante las lecturas que les dedicaron familiares y amigos a los contrayentes. Tras el Sí Quiero, y una vez convertidos en marido y mujer, los recién casados traspasaron el solemne paseíllo de los sables formado por los compañeros del novio.

El banquete, festejado en el salón de los estanques de velas, también estuvo colmado de momentos de alegría y emoción, como la entrega de un ramo a la abuela, los regalos para los padres, el cumpleaños de un amigo del novio, y cómo no! El lanzamiento del ramo de la novia…. Para abrir el momento de la barra libre y la fiesta, los novios nos sorprendieron bailando un bonito y apasionado tango.

En un momento dado, nos llevamos a los novios a los exteriores de la Quinta de Illescas, donde su romántica iluminación dio lugar a unas fotografías de pareja llenas de magia y magnetismo.

 

Boda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en ToledoBoda en Toledo

1 comentario

Boda en el Palacio de Negralejo en Madrid | Onsurbe ®

[…] boda original y divertida que coronamos con unas románticas fotografías nocturnas de la pareja en los históricos exteriores de Palacio de […]

18:35 mayo 28, 2018
Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.