11/04/2017

Boda en La Chopera, Madrid

Boda en La Chopera, Madrid

Elena y Javier

Hola a todos! Aquí estamos otra vez a la carga con nuevos reportajes y nuevas bodas. Abrimos nueva temporada con la boda de Elena y Javier, celebrada en la Finca La Chopera en Madrid. Amaneció un espléndido día en Madrid y eso quedó reflejado en los rostros de esta joven pareja. Javier, muy elegante con un traje en azul y Elena, no podía lucir más radiante con su vestido de corte romántico que realzaba aún más su esbelta figura.

La ceremonia tuvo lugar en los jardines de la finca envuelta de una vegetación que abrazó la emoción de todos los asistentes ante la llegada del novio del brazo de su madrina, aunque la atmósfera de sentimientos se potenció aún más con la entrada de la novia, quien no podía ocultar la felicidad que la embriagaba. La ceremonia estuvo llena de emotivos momentos que dispararon las sonrisas de los contrayentes. Después de Sí Quiero y los abrazos, besos y saludos a los recién casados, nos los llevamos a hacerles sus fotos de pareja en los exteriores de la finca. El momento recién vivido nos sirvió a todo el equipo de fotografía para plasmar unas imágenes llenas de amor y romanticismo entre la pareja.

Posteriormente tras la celebración, nuestras cámaras pudieron capturar el ambiente festivo que se vivió durante el banquete coronado por un espectacular baile de apertura por parte de los novios. De nuevo pasamos a la acción con Elena y Javier para las fotos nocturnas de la pareja, también realizadas en los exteriores de la finca que sellaron el reportaje de esta boda.

Boda en La Chopera, MadridBoda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid Boda en La Chopera, Madrid

 

 

1 comentario

Laura

La finca parce preciosa, es más tenia pensado en celebrar mi boda en la misma finca que la vuestra, osea se la Finca La Chopera. Pero en el ultimo momento me eche para atrás, debido a que es una finca ilegal. Aun por esas la boda pareció preciosa y sinceramente mi enhorabuena por

11:26 abril 20, 2017
Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.