28/05/2018

Boda en el Palacio de Negralejo en Madrid

Armen y Azu

La pareja de este reportaje de boda escogieron dos magníficos lugares para celebrar y festejar su enlace. Por un lado, la Concatedral Santa María ubicada en Guadalajara para su ceremonia religiosa, y por otra parte, el Palacio de Negralejo, una preciosa finca que data del año 1.790 y que se construyó sobre las ruinas de un castillo llamado “de Negrales”, a las orillas del río Jarama y cercana a Madrid, donde una noble familia construyó su palacio de campo.

Así que no pudimos tener mejores escenarios para plasmar la felicidad de Armen y Azu. El novio muy elegante con un traje con chaqueta tipo frac y chaleco a juego, y Azu preciosa con un vestido de Rosa Clará y zapatos de Membur. La novia irradiaba felicidad por los cuatro costados con un maquillaje muy natural, trabajo de Noemí Baranda Pérez junto con la peluquería de Quimet

Azu apareció en un precioso coche clásico a los pies de la Concatedral Santa María de Guadalajara que, a pesar de ser un día lluvioso, recibió a los contrayentes con su estilo mudéjar adornado con los seres más queridos de la pareja. La ceremonia religiosa se desarrolló con lecturas por parte de amigos y familiares, bajo el acompañamiento de una cantante y un pianista que hicieron más emotiva aún la ceremonia.

Una vez se dieron el Sí Quiero pudimos hacer el reportaje de pareja, sin presencia de la lluvia, por los alrededores de la Concatedral, y pudimos disfrutar en primera persona de los recién casados, que desprendían amor y felicidad.

Palacio de Negralejo, un lugar con historia

El banquete se celebró en el Palacio de Negralejo donde se vivieron divertidos momentos como la entrega de ramos a las madres y a la abuela del novio, o el original baile de recién casados que abrieron Armen y Azu y al que se fueron sumando poco a poco, amigos de los novios hasta que la pista se llenó con un grupo de diez elegantes ‘bailarines y bailarinas’ con una coreografía que sorprendió a todos los invitados. Y no menos sorprendente fue el momento de tirar el ramo, ya que hubo para ellas… y para ellos!!!.

Una boda original y divertida que coronamos con unas románticas fotografías nocturnas de la pareja en los históricos exteriores de Palacio de Negralejo.

fotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejo fotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejo fotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejo fotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejo fotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejofotógrafos bodas Madrid Onsurbe Fotografia Palacio de Negralejo

 

Aprovechamos este post para agradecer a Armen y Azu su recomendación en bodas.net: 

Súper amables, muy profesionales, la entrega de vídeos y fotos impresionantes. 100% recomendables. Se conciertan varias citas para saber todos los momentos más importantes que vas a realizar ese día tan especial y todo lo que quieres que aparezca en los vídeos y reportaje. Es tan importante elegir a grandes profesionales ese día porque hay muchas cosas y momentos que inevitablemente te pierdes al no poder estar con todos los invitados a la vez. Estamos muy agradecidos. Sin duda, para cualquier otro evento contaremos con Onsurbe.

No hay comentarios

You might also like