Tradición familiar…

 

Alberto OnsurbeMis padres fueron fotógrafos y durante gran parte de su vida se dedicaron al reportaje fotográfico de bodas. Durante toda su carrera fueron los fotógrafos oficiales de los mejores hoteles de Madrid.

Con lo que podéis entender desde donde viene mi pasión por la fotografía. Para mí la fotografía es una parte de mi vida, con la que conseguir que todos mis recuerdos nunca se olviden.

Yo continué con esa tradición familiar y a día de hoy llevo más de 18 años como fotógrafo especializado en reportes de bodas. Habiendo realizado más de 500 reportajes de bodas y otros tipos de eventos.

Con apenas 18 años empecé ayudando a mis padres durante su etapa en el Hotel Ritz de Madrid, donde estuvieron como fotógrafos oficiales durante más de 30 años. En este mítico hotel madrileño, realizábamos reportajes a las personalidades más importantes de la sociedad española, políticos, famosos internacionales, miembros de las casas reales…

Desde los 20 hasta los 24 años, continué con la tradición familiar, siendo el fotógrafo oficial del Hotel Ritz. Realmente fue una experiencia increíble, donde recibí una instrucción impagable, que me permitió años después crear mi propia empresa.

A los 26 años, emprendí mi propia aventura profesional, con la que llevo más de 10 años. Con nuestro apellido familiar he dado nombre a mi empresa, ya que sin su ayuda nunca habría llegado hasta aquí.

Ahora mismo, después de muchos años de duro trabajo, tenemos una empresa consolidada en el sector, donde estamos recomendados por algunas de las  fincas más importantes de Madrid, como Hacienda Jacaranda, Quinta de Illescas, Quinta del Jarama, Casino Club de Golf Retamares, entre otros…

Todo esto no habría sido posible sin el gran equipo humano que forma la empresa, con el que después de muchos años trabajando juntos, hemos conseguido encontrar el estilo que define a Onsurbe Fotografía.

Alberto Onsurbe