11/07/2017

Boda en el Club de Golf la Herrería

Boda en el Club de Golf la Herrería

Isabel & Iñaki

Este reportaje de boda es otro grato recuerdo para agradecer a esta simpática pareja la confianza plena que pusieron en el trabajo de nuestro equipo. Su gran día se celebró en San Lorenzo de El Escorial. Allí nos trasladamos para realizar primeramente las fotos de los preparativos de los novios cada uno en su respectivo hotel.

Por un lado, Iñaki se preparó rodeado de sus seres queridos en el Hotel Miranda Suizo situado a escasos metros del majestuoso monasterio. En su habitación se respiraba un ambiente absoluto de felicidad entre todos los allí presentes, entre bromas, abrazos y achuchones nuestro novio se enfundó unas Converse All Stars de su amplia colección dándole un toque diferente a su atuendo de novio y que además, fue el calzado protagonista de la boda por parte también de la novia y algun@s invitad@s.

Por su parte, Isabel nos esperó en el Hotel De Martín, un edificio histórico restaurado que data del año 1880, y ubicado en el casco histórico de San Lorenzo de El Escorial.  No podía esconder que la alegría se apoderaba de ella, y eso también repercutió en que luciera más bella que nunca, estaba preciosa! Felicidad y belleza compitiendo al final desembocaron en un binomio perfecto una vez que estuvo totalmente vestida con un bonito vestido de la firma Aire Barcelona que se adaptaba a su silueta como un guante.

Una vez preparados Isabel e Iñaki se dirigieron al Santuario Parroquial de Nuestra Señora de Gracia, ubicado también en la misma localidad madrileña, donde se formalizaron oficial y religiosamente como marido y mujer. La ceremonia estuvo llena de momentos emotivos que hicieron saltar alguna que otra lagrimilla a los contrayentes. Pero la fiesta comenzó ante la esperada salida de los recién casados entre arroz y serpentinas por parte de todos los invitados que asistieron al enlace.

Antes de acudir a la celebración nos fuimos con los novios a realizarles sus fotos de pareja en los Jardines de los Frailes, el Estanque del Monasterio y la Casita de Arriba. La verdad es que fue un placer trabajar con ellos, ya que su disposición y naturalidad frente a nuestros objetivos dio sus mejores frutos para plasmar la unión recién estrenada de Iñaki e Isabel, con un telón de fondo de primera como es el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

La celebración tuvo lugar en el Club de Golf la Herrería que también nos proporcionó unas vistas incomparables para hacer alguna foto de pareja más. Iñaki e Isabel estaban desbordantes de alegría y así se pudo comprobar durante el transcurso del evento de su vida, entre momentos divertidos, emotivos y tan especiales que queremos que nuestra pareja recuerde para siempre con el reportaje que con tanto cariño les realizamos. 

 

Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería Boda en el Club de Golf la Herrería

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.