Postboda en el Bosque Finlandés (Rascafría)

13 de septiembre de 2023

María y Sergio

Si esta pareja ya nos cautivó con su boda imaginaros como fue la postboda. El lugar elegido no pudo ser más perfecto para volver a verles cómo marido y mujer: Rascafría.

Situada en el Valle del Lozoya, al noroeste de Madrid, este lugar nos resultó mágico para seguir viendo igual de radiantes a esta simpática pareja tanto por su situación como por sus vistas y paisajes.

A primera hora de la mañana nos trasladamos con nuestras cámaras y con María y Sergio a este espectacular paisaje. El primero de los lugares que escogimos con la pareja fue El Bosque Finlandés ya que tiene un lago precioso y tranquilo con un muelle.

La pareja, enfundada nuevamente con sus respectivos trajes de novios, nos dejaron unas fotografías divertidas y románticas. Mientras María llevaba un vestido de Modas Paquita de la firma White One y un sofisticado maquillaje de Polvo de hada, Sergio llevaba un traje de Paco Araque.

La sesión continuó en la Cabaña del bosque de Rascafría donde los encuadres no podían ser mejores, rodeados de vegetación y con el lago de fondo, consiguieron dejarse llevar por la magia del lugar y, en consecuencia, tuvimos unas imágenes muy románticas y muy naturales gracias a la luz natural que se filtraba a través de los árboles.

Este reportaje finalizó con nuestra pareja paseando por los senderos que se abren camino entre los inmensos árboles que tiene este impresionante lugar, dejando unas fotografías muy naturales donde la complicidad de ambos es el plato principal de esta postboda.

También podría gustarte

Contacto

Hablemos de tu evento

Convierte tus sueños en fotografías tangibles. ¡Contáctanos por WhatsApp o llena nuestro formulario de contacto y hagámoslo realidad!

Ir al contenido