14/05/2015

Preboda Madrid

Preboda Madrid

Pablo & Patricia

Despedimos la semana con este post de reportaje de preboda con una pareja a la que le deseamos la mayor suerte del mundo en su nueva andadura de casados, ya que mañana es su gran día!!! Por fin, después de tantos preparativos llega su boda, se celebrará en la Hacienda Jacaranda, y allí estaremos nosotros con ellos para que tengan el mejor de los recuerdos de uno de los días más importantes de su vida!

Así que el post de hoy va dedicado a ellos con el reportaje de su preboda! Pablo y Patricia desbordan simpatía por los cuatro costados, para las imágenes que veréis a continuación nos quedamos por el centro de Madrid en distintas localizaciones que nos concedieron unos escenarios muy interesantes para plasmar imágenes llenas de sentimiento y complicidad y, también contenido cultural e histórico de la capital de España.

Estuvimos paseando con ellos por los espectaculares Jardines del Campo del Moro, pertenecientes al Palacio Real. Allí, forjamos amistad con los preciosos pavos reales que deambulan por este bucólico enclave alrededor del precioso estanque de los jardines. El Palacio también actuó como telón de fondo de nuestras fotografías y la diversa vegetación circundante.

También nos dirigimos a otro lugar de gran interés cultural como es el Templo de Debod. El cual fue concedido a España en 1968, como agradecimiento por la ayuda prestada en el salvamento de Abu Simbel. Reconstruido y abierto al público desde 1972, el templo de Debod constituye uno de los pocos testimonios arquitectónicos egipcios que pueden verse completos fuera de Egipto y el único de sus características existente en España. Gracias a la luz que nos proporcionó el atardecer sobre este histórico ambiente, conseguimos plasmar unas imágenes realmente impactantes a contraluz con el templo al fondo.

Y para concluir y darle más variedad al reportaje con un cariz más urbano y con luces nocturnas, también anduvimos por los lugares más emblemáticos del centro de Madrid, como la Plaza de España, la Gran Vía llena de vida y color, la Plaza de Callao, y cómo no la mítica Puerta del Sol.

Bueno pareja, que nos vemos en unas horas y que os deseamos toda la felicidad de mundo!!!! Todo saldrá genial…. fuera nervios! y a disfrutar de vuestro día!!!!

 

Preboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda MadridPreboda Madrid

 

 

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.