17/04/2015

Reportaje de boda en La Quinta de Illescas

Leti & David

Otra pareja a quien tuvimos el placer de conocer en su reportaje de preboda en Aranjuez. La verdad que Leticia y David nos facilitaron el trabajo gracias a su simpatía y naturalidad, y cuando volvimos a coincidir para su reportaje de boda todo salió a las mil maravillas! David relajado en casa de sus padres, mientras que Leti se rodeaba de los suyos preparándose para el gran día… Una novia tranquila que agradaba a nuestras cámaras gracias a su delicada y sutil belleza. Además, nos sorprendió gratamente con la pincelada de color que añadió a su vestimenta con la elección de unos llamativos zapatos de color verde que fueron protagonistas de algunas de nuestras fotografías.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en un idílico y bucólico entorno donde se encuentra ubicada la preciosa Capilla de los 4 Evangelistas perteneciente a La Quinta de Illescas, donde posteriormente se celebró el banquete.

Durante el enlace tuvieron lugar grandes momentos como las lecturas dedicadas a los novios y la entrega de arras por parte de dos sobrinos de la novia y un primo del novio. Todo emanó alegría y felicidad mientras se daban el Sí Quiero!

El banquete dentro de La Quinta de Illescas se festejó en el restaurante Los Porches. Allí toda la familia y amigos esperaban a los recién casados mientras realizamos unas preciosas fotografías de pareja durante el atardecer. A la entrada de Leti y David una melodiosa música de saxo amenizaba el ambiente. Cuando llegó la hora de los postres, las madres de los novios fueron las sorprendidas con la entrega de ramos de flores a cada una de ellas. Acontecieron más emotivos momentos con más sorpresas para la pareja, aunque quizás uno de los más notables fue la apertura del baile con una coreografía propia de Leti y David con la música de Dirty Dancing! I have the time of my life….!!!

 

fotografos-bodas-madrid-boda-quinta-de-illescas-madrid-onsurbe-estudio-fotografia01fotografos-bodas-madrid-boda-quinta-de-illescas-madrid-onsurbe-estudio-fotografia02fotografos-bodas-madrid-boda-quinta-de-illescas-madrid-onsurbe-estudio-fotografia03fotografos-bodas-madrid-boda-quinta-de-illescas-madrid-onsurbe-estudio-fotografia04fotografos-bodas-madrid-boda-quinta-de-illescas-madrid-onsurbe-estudio-fotografia05fotografos-bodas-madrid-boda-quinta-de-illescas-madrid-onsurbe-estudio-fotografia06fotografos-bodas-madrid-boda-quinta-de-illescas-madrid-onsurbe-estudio-fotografia07fotografos-bodas-madrid-boda-quinta-de-illescas-madrid-onsurbe-estudio-fotografia08fotografos-bodas-madrid-boda-quinta-de-illescas-madrid-onsurbe-estudio-fotografia09fotografos-bodas-madrid-boda-quinta-de-illescas-madrid-onsurbe-estudio-fotografia10fotografos-bodas-madrid-boda-quinta-de-illescas-madrid-onsurbe-estudio-fotografia11fotografos-bodas-madrid-boda-quinta-de-illescas-madrid-onsurbe-estudio-fotografia12fotografos-bodas-madrid-boda-quinta-de-illescas-madrid-onsurbe-estudio-fotografia13fotografos-bodas-madrid-boda-quinta-de-illescas-madrid-onsurbe-estudio-fotografia14fotografos-bodas-madrid-boda-quinta-de-illescas-madrid-onsurbe-estudio-fotografia15fotografos-bodas-madrid-boda-quinta-de-illescas-madrid-onsurbe-estudio-fotografia16fotografos-bodas-madrid-boda-quinta-de-illescas-madrid-onsurbe-estudio-fotografia17fotografos-bodas-madrid-boda-quinta-de-illescas-madrid-onsurbe-estudio-fotografia18fotografos-bodas-madrid-boda-quinta-de-illescas-madrid-onsurbe-estudio-fotografia19

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.