14/05/2018

Reportaje de preboda en Menorca, una isla pasional

Tania y Pedro

Este reportaje de preboda fue un éxito tanto por la localización en Menorca como por la colaboración de Tania y Pedro que se desenvolvieron como pez en el agua ante nuestras cámaras. Una pareja de guapos que lo dieron todo para poder capturar estas imágenes llenas de amor, pasión, y mucha, muchísima complicidad entre ellos, un factor que fue determinante en el resultado final.

Como fotógrafos de bodas recomendamos a todas nuestras parejas realizar, unos días previos a la boda, un reportaje de preboda. Es la manera más adecuada de conseguir que aquéllos más tímidos pierdan el miedo a posar delante de las cámaras y hacer como una especie de ensayo para las fotos del reportaje de su boda.

Reportaje de preboda, crucial para ganar confianza

De este modo, conocen al fotógrafo o fotógrafos que cubrirán el día de su boda para establecer una relación de mayor confianza con nuestros profesionales. Y así lo hicieron Tania y Pedro, una vez que decidieron realizar este reportaje y nos dijeron la localización que habían escogido sabíamos que iba a ser 100% un éxito.

Nos desplazamos con ellos a Menorca, y además, nos facilitaron un sin fin de increíbles playas de aguas azules turquesas, atardeceres y rincones de esta preciosa isla que fueron los escenarios perfectos para plasmar a esta pareja que solo hacía más que fluir y fluir entre gestos, posturas, miradas, besos… y así conseguir las fotos que os mostramos a continuación.

Tania impresionantemente guapa en todas sus versiones vestida con un romántico vestido blanco estilo boho, acariciada por el agua del mar, más sofisticada con el pelo recogido, etc… y Pedro especialmente atractivo también, y embriagado por la belleza de su futura esposa.

No podemos más que decir GRACIAS, gracias a Tania y Pedro por esta sesión tan especial de preboda que nos hicieron disfrutar con ellos, gracias por llevarnos a Menorca para sentir en primera persona la unión tan latente que tienen vuestros dos corazones. ¡GRACIAS!

No hay comentarios