21/05/2015

Un fotógrafo de bodas mágico en Madrid

La entrada de hoy es muy especial para nosotros, ya que se trata de un artículo publicado en la web de La Hacienda Jacaranda sobre nuestro trabajo…. GRACIAS!!!

Fotos-Bodas-Hacienda-Jacaranda-Onsurbe-Estudio-Fotografia06

4 años como fotógrafo oficial del Hotel Ritz, 7 años a los mandos de su propia empresa, 15 años de experiencia en fotografía de bodas y más de 500 reportajes… estos son solo algunos datos que hablan de la experiencia y pasión de Alberto Onsurbe por la fotografía.

Una pasión que le viene de lejos, ya que sus padres también fueron fotógrafos y durante gran parte de su vida se dedicaron al reportaje fotográfico de bodas, siendo los fotógrafos oficiales de los mejores hoteles de Madrid.

Para mí la fotografía es una parte de mi vida, con la que conseguir que todos mis recuerdos nunca se olviden. Así es como nos define Alberto la fotografía, y es que al fin y al cabo, eso es lo que todos buscamos en ella, poder mantener vivos nuestros mejores momentos, y más cuando éstos son de un día tan importante como es nuestra boda.

La importancia de elegir un buen fotógrafo de bodas, profesional y de confianza, que te aporte la seguridad necesaria en ese día es primordial para los novios, y estas cualidades las reúne a la perfección Alberto y su equipo.

Todo esto, sumado a su inconfundible estilo, caracterizado por el trato cercano y personalizado, poniendo especial cuidado en los detalles y en el que se mezclan dos estilos de fotografía: Fotoperiodismo y fotografía artística, hacen de los reportajes de Alberto Onsurbe algo mágico, con personalidad propia y resultados que solo un profesional como él puede garantizar.

Sus imágenes hablan por si solas…

Fotos-Bodas-Hacienda-Jacaranda-Onsurbe-Estudio-Fotografia09Fotos-Bodas-Hacienda-Jacaranda-Onsurbe-Estudio-Fotografia08Fotos-Bodas-Hacienda-Jacaranda-Onsurbe-Estudio-Fotografia07Fotografos-Bodas-Madrid-Boda-Hacienda-Jacaranda-Onsurbe-Estudio-Fotografia42Fotos-Bodas-Hacienda-Jacaranda-Onsurbe-Estudio-Fotografia04Fotos-Bodas-Hacienda-Jacaranda-Onsurbe-Estudio-Fotografia03Fotos-Bodas-Hacienda-Jacaranda-Onsurbe-Estudio-Fotografia02Fotos-Bodas-Hacienda-Jacaranda-Onsurbe-Estudio-Fotografia01

 Entrevistamos a Alberto…

 Hacienda Jacaranda: Alberto, formas parte de los fotógrafos recomendados por Hacienda Jacaranda… ¿Cuánto tiempo llevas ya colaborando con nosotros…?

Alberto Onsurbe: Nueve años.

HJ: ¿Recuerdas el primer reportaje que hiciste en nuestra finca?
AO: Si…. Me acuerdo porque fue la segunda boda que le realicé a la novia…

HJ: ¿Qué sentiste al ver la finca y nuestras instalaciones por primera vez?
AO: Me pareció un lugar con unos escenarios que me darían grandes posibilidades a la hora de realizar mis reportajes.

HJ: ¿Cuáles son tus rincones favoritos de la Hacienda para fotografiar a los novios?
AO: Tengo varios rincones favoritos en los exteriores…. El pasillo de entrada al salón y el comedor son muy impactantes para plasmar ciertos momentos.

HJ: ¿Qué es lo mejor de trabajar en Hacienda Jacaranda?
AO: El trato cercano y familiar que tenemos todo el equipo con los profesionales que allí trabajan y las facilidades que nos ofrecen.

HJ: Preboda… ¿sí o no?
AO: Si. Es una manera de entablar más cercanía con los novios antes de la boda y, hacer más completo el reportaje.

HJ: Una boda en Hacienda Jacaranda que recuerdes con cariño…
AO: No podemos destacar solo una, ya que llevamos muchos reportajes realizados allí y cada una nos ha aportado algo especial.

HJ: Una recomendación para los novios…
AO: Que sean naturales y disfruten de su día, del resto se encarga Hacienda Jacaranda para que salga todo perfecto.

 

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.