20/03/2015

Vestidos de novia (I)

Ya empezó la temporada de bodas! La llegada de la Primavera parece el pistoletazo de salida para el comienzo de los enlaces más originales y románticos. Éstos se convertirán en los escenarios perfectos para que las protagonistas deslumbren con sus vestidos, escogidos meticulosamente y al detalle con la máxima ilusión.

Sin duda, es uno de los ingredientes más importantes, (por no decir el que más), y en el que las novias ponen especial cuidado: SU VESTIDO DE NOVIA. Ellas empiezan a escogerlos con meses y meses de antelación, probando, mirando, eligiendo, descartando, hasta que dan con el que verdaderamente se sienten especiales, bellas y bonitas, para deslumbrar en su gran día. y que el modelo elegido refleje la personalidad de su dueña!!! Una vez que el vestido ya está escogido, el resto vendrá rodado!!! Según el estilo del vestido se escogerán los accesorios que lo complementen de un modo delicado y evitando todo tipo de recargamiento. También es importante, contar con manos expertas que realicen la confección del vestido escogido para que no haya malas sorpresas de última hora. Es preferible partir desde cero, modelando el vestido al cuerpo de cada una adecuándose a la fisionomía concreta de la novia, y reflejando en el diseño la personalidad de su dueña!

Alta costura, clásicos, regios, románticos, vintage, minimalistas, de corte depurado, ibicencos, colores…. Hoy en día, las novias están de suerte, ya que las firmas proponen un amplio abanico de posibilidades a la hora de escoger el vestido que las hará estar radiantes con el vestido de sus sueños.

Vestidos-de-novia-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid01Vestidos-de-novia-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid02Vestidos-de-novia-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid03Vestidos-de-novia-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid04Vestidos-de-novia-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid05Vestidos-de-novia-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid06Vestidos-de-novia-Onsurbe-fotógrafos-bodas-Madrid07

 

2 comentarios

Lenceria

Que vestido tan bonito, me encanta.

04:59 junio 1, 2015
Responder

    adminOnsurbe

    La verdad es que son todos muy especiales! Saludos y gracias por tu comentario.

    09:14 junio 3, 2015
    Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.