Alvaro & Leticia
El reportaje de esta boda, sin duda alguna inolvidable, fue una prolongación de la genial conexión que establecimos con esta pareja cuando hicimos su reportaje de preboda en el Paular en Rascafría.
Qué podemos decir de Álvaro y Leticia, nos faltan palabras! Es una de esas parejas que recuerdas para siempre, tanto por su simpatía como por su belleza, y el calor con el que nos acogió todo su entorno familiar. Comenzamos el reportaje por la mañana, el tiempo nos ofreció un espléndido día soleado. La pareja empezó su gran día con una ceremonia civil de estilo ibicenco celebrada en la casa familiar de la novia. Todo estaba de nuestra parte! La preciosa casa disfrutaba de un entorno exterior idílico lleno de rincones verdes, piscina, estanque con nenúfares, puente…. Leticia no podía brillar más radiante! Su innegable belleza estaba duplicada al cuadrado en el día de su boda, y sus preciosos ojos chispeaban felicidad por los cuatro costados. Durante esta ceremonia se vivieron momentos muy emotivos, entre sus familiares más cercanos, todos vestidos de blanco.
Tras esta íntima ceremonia, aún quedaban muchas emociones por vivir…. Los novios empezaron ‘de nuevo’ sus preparativos nupciales para la segunda ceremonia, y posterior celebración que tuvo lugar en la Finca Prados Moros, ubicada en la madrileña localidad de Guadarrama. Álvaro y Leticia se engalanaron con sus ‘segundos’ trajes de novios. Los dos estaban guapísimos y nos ofrecieron instantáneas llenas de gran sentimiento y emotividad. Leticia con un vestido de Pronovias que resaltaba aún más su preciosa silueta, y Álvaro con un elegante traje negro con chaleco y corbata en color plata.
El espectacular entorno natural que ofrece la Finca aumentó las probabilidades de un gran reportaje de boda, con un ambiente donde la Naturaleza se convierte en magia. Nos dejamos llevar por las preciosas vistas y los encuadres que nos ofrecieron el lago privado y el embarcadero, para fotografiar a la feliz pareja tras su ‘segundo’ enlace. En el embarcadero tuvo lugar, una vez que se dieron el Sí Quiero, la suelta de globos donde dejaron volar sus corazones unidos para siempre.
Las fotografías de pareja hablan por sí solas….. No podían disimular el amor y la felicidad de la que estaban embriagados, y que posteriormente compartieron en un divertido banquete lleno de emociones. Aunque sin duda alguna, la sorpresa final fue la puesta en escena que protagonizó la pareja con el baile que dio apertura a la fiesta. Leticia volaba en los brazos de Álvaro bajo la carpa del salón haciendo gala de su pasión por la danza y que nos dejaron a todos boquiabiertos.
En conclusión, un día muy especial tanto para Álvaro y Leticia, como para los asistentes a la boda que bailaron, rieron y se divirtieron con el momento de las entrevistas y, por supuesto para nosotros. Gracias pareja por compartir con nosotros uno de los días más importantes de vuestras vidas!!