¡El trabajo de Onsurbe Fotógrafos es espectacular! De principio a fin, desde que te pones en contacto con ellos totalmente pérdida y con mil cosas en la cabeza, hasta que te dan el resultado de un trabajo maravilloso que no deja indiferente a nadie. Son todo facilidades, amabilidad y buenos consejos, convirtiendo cada encuentro en algo tan agradable que consiguen poner freno a todo el estrés que lleva organizar una boda.
Les gusta lo que hacen, disfrutan con su trabajo, y eso se nota claramente en el resultado. A nosotros nos hicieron las fotos y el video, y de verdad, transmiten cada sentimiento y cada momento de un modo que yo jamás pensé que fuera posible conseguir. Y no sólo lo decimos nosotros, sino todas y cada una de las personas que han visto las fotos y el video (y creerme, han sido muuuuuuchas).
Algo de lo que no me di cuenta entonces pero sí ahora, y he reparado en ello cuando he ido a otras bodas después, ha sido que el día de tu boda no se van a perder ningún detalle por pequeño que sea, porque tanto en las fotos como en el video aparece cada momento, cada recuerdo y cada gesto; pero nunca, nunca, nunca «entorpecen» el que va a ser uno de los días más bonito de tu vida.
Cuando volvimos de la Luna de Miel y vimos las fotos y el video nos quedamos sorprendidísimos de la cantidad de momentos tan especiales para nosotros, nuestra familia y amigos, que habían logrado capturar, para que jamás se perdieran en el olvido sin que nos diéramos cuenta, porque ni siquiera éramos conscientes de que estaban con las cámaras a nuestro alrededor.
De verdad, espectacular en todos los sentidos, de principio a fin. Con Alberto Onsurbe tienes mucho más que un recuerdo precioso para toda la vida, ¡tienes un día maravilloso detenido en el tiempo!