Sesión de fotos embarazada
El embarazo es una etapa en que la mujer está en toda su plenitud. La sesión de fotos de embarazada es algo tan tierno y especial que toda futura mamá debería tener en el recuerdo.
Bien es cierto que suceden cambios muy latentes en el cuerpo de una mujer, por eso es recomendable realizar el reportaje de premamá en un momento sin que sea al principio del embarazo ni muy al final, aunque todo dependerá de cada mujer.
Es un momento de la vida tan especial que la futura mamá desprenderá felicidad y belleza natural por todos los poros de su piel y esto, indudablemente merece ser inmortalizado.
Reportaje de premamá, el camino de una nueva vida
Ella será la principal protagonista, ella junto con el fruto que crece en su interior. Esto es sin duda alguna, lo que nos transmiten en todas nuestras sesiones de fotos de embarazadas. Esa ternura en la mirada mirando hacia su vientre y lo que imagina que se desarrolla en su interior.
Normalmente, el reportaje de premamá lo solemos realizar en el propio domicilio para que ella se encuentre más cómoda y tenga a mano todo lo que pueda necesitar. Pero también se puede optar por la posibilidad de hacerlo en exteriores, en parajes donde la madre Naturaleza envuelva este momento tan diferente en la vida de una mujer.
Nuestra misión como fotógrafos es hacerla sentirse lo más desahogada posible y arropada por la otra parte que también ha tenido mucho que ver en la concepción de la nueva vida que viene en camino: el futuro papá.
Sesión de fotos de embarazada, el papá también protagonista
Los papás también tienen su lugar en nuestras sesiones de embarazadas, un abrazo cariñoso o un beso en el vientre materno harán las delicias de nuestros objetivos para lograr unas instantáneas llenas de ternura y cariño.
Igualmente, las mascotas también son un buen aliado para este tipo de fotografía artística. No hay nada más entrañable que nuestra mascota reposando delicadamente su cabecita sobre el vientre de la futura mamá, como esperando lo bueno que va a suceder…
Por supuesto, los cambios de vestuario también son bienvenidos en nuestra sesión de fotos de embarazadas, con diferentes tipos de estilismos desde los más informales en jeans y camisa a los más sugerentes, ya que una mujer embarazada siempre tiene un punto sexy difícil de obviar.