Iván & Olga
El reportaje de esta boda muestra un ejemplo de una boda realizada íntegramente en la Quinta de Illescas, en Toledo, desde la ceremonia civil hasta el banquete y la fiesta. La Quinta se encarga de que todo esté perfecto para el gran día con la preparación de la carpa para oficiar la ceremonia, los adornos florales, y todo lo necesario para que todo luzca dentro de un entorno incomparable… Y así nos lo demostró una vez más en la boda de Iván y Olga.
Allí esperaba un novio rodeado de cariñosos y afectuosos saludos. Una vez llegada la hora, se dirigió del brazo de la madrina hacia la carpa a esperar a su futura esposa. Olga apareció sonriente y más bella que nunca, sus imponentes rasgos nos trasmitieron a todos la felicidad que la embriagaba, y las miradas que ambos se cruzaron no necesitaron palabras para respirar el sentimiento que ambos vivieron en el encuentro. La ceremonia contó con momentos especiales como las lecturas de la madre de la novia y la hermana del novio y, unas palabras también dedicadas por parte de Iván. Para el momento de los anillos, una sobrina de 7 años tuvo su papel protagonista al entregar las alianzas a su tíos para darse el Sí Quiero, para el cual escogieron el Ritual de la Arena, que representa el símbolo de la futura vida en común, la unión de almas y esfuerzos. Una vez casados avanzaron bajo la preciosa luz que nos ofreció el atardecer de aquel día bajo una colorida lluvia de pétalos de rosas, rodeados de toda la alegría que les festejaron los invitados.
El banquete tuvo lugar en el Salón Los Porches, allí el reflejo del agua y las velas flotantes nos dieron la oportunidad de capturar imágenes de gran importancia visual. La celebración estuvo llena de detalles hacia los asistentes, incluso para los más pequeños hubo la sorpresa de una piñata para amenizar la alegría de los invitados infantiles. Y la fiesta comenzó cuando Iván y Olga, con un baile propio, destaparon el arranque de la barra libre y el baile. En algunos momentos ‘raptamos’ a los recién casados para hacerles unas preciosas fotos de pareja tanto en los exteriores como en los espacios internos, que a pesar de los nervios para posar ante nuestras cámaras, obtuvimos un resultado espléndido!! Gracias pareja!!
También podéis disfrutar de un precioso reportaje de preboda de Iván y Olga, en las Hoces del Río Duratón, haciendo click aquí.