Fotógrafos de Bodas en Madrid
Nuestro trabajo como fotógrafos de bodas en Madrid dirige nuestros objetivos a la captura de sensaciones y sentimientos, que transmitan la emoción de los momentos vividos por la pareja y sus seres queridos.
Fotografía de boda, para siempre en el recuerdo
Para conseguirlo, nuestra finalidad es que los protagonistas disfruten de este día, y así poderlos captar de una forma natural y espontánea interaccionando entre ellos mismos y junto con sus familiares y amigos, desde sus preparativos en los domicilios hasta la primera hora de la barra libre.
Así, conseguiremos que con solo ver las fotografías recuerden todos los momentos tan singulares que se produjeron en un día tan especial.
Fotos de pareja disfrutando al máximo de todo
Otra de nuestras intenciones, es que los novios disfruten al máximo sin que apenas se den cuenta de nuestra presencia, y así, conseguir las mejores fotos de un día único, lo que no es incompatible con que disfruten de la presencia de todos los invitados al máximo.
En este sentido, queremos que, desde el inicio del cóctel, los novios estén con sus invitados, pero que a la vez tengan unas fotos de pareja espectaculares y únicas en los exteriores y espacios que nos proporcione el lugar de la celebración.
Por esta razón, para el reportaje de las fotos de pareja, recomendamos realizarlo en dos veces, especialmente cuando se celebra la ceremonia en la misma finca. En primer lugar, durante 10 o 15 minutos durante el día, con lo que conseguimos quitarles el mínimo de tiempo posible durante el cóctel.
Y, posteriormente finalizarlo con otros 15 minutos durante la barra libre, y así poder hacer las fotografías nocturnas de pareja. Y en el caso de una boda de mañana, el reportaje también lo dividimos para poder tener dos tipos de luz diferentes.
Esto hace que el reportaje sea de mayor calidad estudiando los diferentes ambientes que la luz del día nos proporciona.
Tándem perfecto: fotógrafos de bodas + novios = confianza
También es importante para que salga un reportaje espectacular contar con la colaboración de la pareja. Nuestro estilo escapa de poses antinaturales, clásicas y forzadas. De este modo, cuanta más confianza exista entre el fotógrafo o los fotógrafos de boda y la pareja, mayor será la fluidez de las fotos y la naturalidad y los sentimientos saldrán por sí solos.