Preboda, un reportaje para conocer al fotógrafo de boda
Otra opción que le proponemos a la pareja como fotógrafos de bodas es que previamente al enlace realicen un reportaje de preboda. Éste será como un ensayo previo y en el que podrán conectar con el fotógrafo que cubrirá el reportaje de la boda.
Como fotógrafos de boda recomendamos cien por cien este tipo de reportajes en unas semanas previas al gran día. En este aspecto, se gana una mayor confianza para posar más distendidos y pasar momentos divertidos que les hagan, a los más tímidos, perder el miedo de posar ante nuestras cámaras y acostumbrase desde un principio a la presencia de los fotógrafos.
Para los reportajes de preboda, al igual que para los de postboda, los novios escogerán la ubicación bien por su parte, de un lugar especial para ellos, o dejarse llevar por los lugares que Onsurbe Fotografía les propone. Emplazamientos más urbanos en el centro de la ciudad o entornos más naturales e incluso zonas de playa. ¡La elección estará en su mano!
Además, este tipo de reportaje también proporciona una gran versatilidad a la hora de la composición de las fotografías. Los novios podrán tener varios cambios de vestuario que les identifique con su estilo personal, para ello disponemos de un cambiador portátil para ofrecer mayor privacidad a la hora de los cambios.
Cambio de vestuario, fotografía preboda Madrid
Se puede empezar por un estilo más casual y desenfadado acorde a los gustos de cada uno e incluso finalizar con looks más sofisticados y arreglados. Este reportaje acepta todo tipo de vestimentas y complementos para que el resultado de las fotografías quede lo más variado y original posible.
Además, los montajes también se pueden complementar con distintos tipos de atrezzo como organizar un improvisado picnic, con cestas de frutas, champagne, copas de vino, etc. todo aquello que envuelva a la pareja de un ambiente idílico y romántico previo al inicio de su vida juntos.
Por supuesto, para las parejas que se casan y ya tienen hijos, éstos también pueden formar parte de este reportaje previo a la boda de sus papás. Además, en Onsurbe Fotografía también somos amantes de los animales y aceptamos todo tipo de mascotas, para que los novios también puedan posar junto a ellas como parte importante de sus vidas.
Otra de las ventajas de este tipo de reportajes es que, con una selección de las imágenes, podemos diseñar un libro de firmas que les acompañe el día de la boda, para que así, todos los invitados puedan plasmar en él sus mejores deseos para los recién casados.