Lidia & David
Una boda donde respiramos aire puro! Esta pareja madrileña, amante de la Naturaleza y de la montaña, decidió expresar su pasión por el aire libre plasmando su boda en un entorno natural arropado por el Valle del Jaramilla, La Sierra de Ayllón, y el pico del Ocejón, en Guadalajara. No quedan dudas de sus gustos….
La preparación de la novia tuvo lugar en una preciosa y acogedora casa rural perteneciente a la finca del restaurante donde se hizo la celebración, la belleza y simpatía de Lidia nos cautivó desde el primer momento dando lugar a unas imágenes frescas y muy naturales.
El lugar elegido para la ceremonia y la celebración fue el Restaurante Aldea Tejera Negra en el singular pueblo de Campillo de Ranas (Guadalajara), perteneciente a la ruta de la Arquitectura Negra de la comunidad autónoma de Castilla La Mancha. Allí apareció David, del brazo de una elegante madrina y tras ellos la novia. Simplemente el encuentro de la pareja ya estuvo lleno de amor y emotividad fundiéndose en un cálido abrazo que tuvimos la gran suerte de presenciar y plasmar en nuestro reportaje.
La boda duró varios días, los invitados estuvieron alojados desde el día de antes en una casa rural pudiendo disfrutar de este entorno natural de campo y montaña, y eso solo fue el principio. La boda estuvo llena de grandes momentos con photocall para bodas y proyecciones de imágenes de los novios que sin lugar a dudas quedarán en el recuerdo de los invitados y cómo no!… de los novios!
Gracias a Lidia y David por haber querido compartir con nosotros vuestro gran día en un ambiente tan agradable y natural!