Jorge y Laura
El día que Jorge y Laura vinieron a contarnos cómo sería su enlace nos gustó mucho la idea. Nos propusieron una boda que mezclaría lo tradicional y lo moderno. Además, nos hablaron de la localización que no podría ser más perfecta: Club de Golf: Suites Retamares.
Cuando los novios se preparan en las habitaciones del propio lugar donde van a celebrar su boda es un lujo, pues nos facilita el tiempo para poder buscar las mejores localizaciones para recordar un día perfecto.
Laura nos recibió con una gran sonrisa en la cara. Nos enseñó su original y sencillo vestido de la firma Otaduy, junto a su chupa blanca de “Galactic love”. Nos dejó con la boca abierta al ver cómo le quedaba todo el conjunto, pues estaba muy guapa a la vez que elegante. A pocos metros de distancia, Jorge nos recibió con su elegante traje de la firma de Félix Ramiro.
Club de Golf: Suites Retamares, un entorno natural
La pareja escogió un lugar clave para darse el sí quiero: Club de Golf: Suites Retamares. Situado en un entorno natural, pudimos jugar con varios escenarios en el exterior donde los encuadres no pudieron quedarnos mejor.
Cuando finalizamos las fotos previas al enlace, Laura ayudó a Jorge a ponerse su traje de gala y fueron a darse el sí quiero. Al finalizar algunos de los invitados hicieron a la pareja un pasillo con sables dónde conseguimos unas instantáneas muy originales. La ceremonia civil, el banquete y la fiesta posterior tuvieron lugar en la misma hacienda. Fue simplemente…. ¡ESPECTACULAR!