Juan Carlos & Vanesa
Un reportaje muy significativo para nosotros…. ¿por qué? La boda de un miembro de nuestro equipo!!! Juan Carlos…. Nuestro querido compañero se casó la pasada primavera con un amor de mujer, nuestra querida Vanesa y cómo no! Desplegamos todos nuestros medios para que todo saliera perfecto con las imágenes de su boda.
Nuestros amigos se casaron en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte, allí realizaron tanto sus preparativos previos, como la ceremonia civil, el cócktail, el banquete y la fiesta! Es un edificio de gran valor histórico y belleza situado a tan solo 15 km del centro de Madrid, en medio de un bosque de encinas frente al palacio del siglo XVII del Infante Don Luís. Se trata de un antiguo convento de la orden de las Carmelitas Descalzas, fundado en 1674 y restaurado completamente para su uso como hotel y espacio para eventos.
Juan Carlos se vistió en compañía de otro de los protagonistas de este día, Diego, el hijo de la pareja, y también de su cuñado, padres y sobrina. Padre e hijo se pusieron guapísimos para este día tan importante. La compañía familiar hizo que nuestro compañero respirara la emoción y felicidad previas al enlace, además Diego con su carácter cautivador nos proporcionó imágenes llenas de ternura, ya que también fue a hacerle una visita a su mamá mientras ésta se vestía. En la habitación de Vanesa se respiraba un clima calmado, su hermana la ayudó a prepararse, y la guapa novia colaboró con la belleza que desprendía entre la decoración de los espacios del antiguo convento. Así, pudimos capturar imágenes con gran impacto visual y tonalidades llenas de contraste y teatralidad.
Previamente al enlace les hicimos algunas fotos de pareja con las grandes posibilidades que nos proporcionaron todos los rincones del lugar, en el claustro con invernadero, entre los balcones y ventanas, en los pasillos… Cada espacio nos ofreció una personalidad propia colmada de originalidad.
Vanesa apareció del brazo de un joven padrino, un primo suyo, y Juan Carlos y Diego emitieron resplandecientes sonrisas ante la llegada de la mujer más importante para ellos. La ceremonia estuvo cargada de momentos emotivos y lecturas de votos, y los novios estuvieron muy bien acompañados por su pequeño que necesitaba el calor de sus papás ante la emoción de todos los allí presentes. Una vez dado el Sí Quiero los recién casados avanzaron bajo una colorida lluvia de pétalos, confetis y serpentinas y remataron su unión con una suelta de globos de colores en el claustro. Durante el banquete y la fiesta también se vivieron momentos llenos de alegría y felicidad, entregas de ramos, sorpresas para los más pequeños con la presencia de payasos y Mickey Mouse, regalitos, una proyección y el romántico baile que nos ofrecieron Juan Carlos y Vanesa.
Amigos!! Os deseamos toda toda la FELICIDAD del mundo!!