Cristina & Hugo
El reportaje de boda de esta pareja de guapos lo recordamos con un cariño muy especial…. Fue una de esas bodas que se memorizan, no solo en las imágenes que capturaron nuestras cámaras, sino también en nuestros corazones.
Hugo se preparó tranquilamente en su domicilio familiar acompañado por sus padres en un ambiente distendido y alegre. Mientras se engalanaba en su traje de novio, pudimos ver la complicidad que le conecta con sus progenitores, entre miradas y sonrisas se lo decían todo… Su elegante madre no podía borrar la felicidad de su cara, al compartir con su hijo estos momentos tan especiales antes de dar un gran paso en su vida.
Cuando llegamos al domicilio de la novia, Cristina irradiaba belleza por los cuatro costados. La felicidad que desprendía embriagó a nuestros objetivos, dando lugar a imágenes que destacaban lo guapísima que estaba para su gran día… También compartió con nosotros lo ilusionada que estaba con su precioso vestido de novia, que la envolvió sutilmente en un cuerpo tableado que realzaba su figura, y que daba lugar a vaporosos volantes que sintonizaban a la perfección con su personalidad. Cristina estuvo arropada por su familia en un clima de máximo júbilo, nadie podía disimular la ilusión de la llegada de este gran día para todos ellos.
La ceremonia tuvo lugar en la Gruta de Nuestra Señora de Begoña, en madrileña localidad de Miraflores de la Sierra. La belleza del lugar se apoderó de nuestros disparos con la magia que allí se respira, entre la frescura del lugar y la solemne vegetación circundante. Durante el enlace no faltaron momentos cargados de emotividad, miradas, suspiros, lágrimas…. Pero todo, debido a la emoción contenida de todos los que acompañaban a Hugo y Cristina en uno de los días más importantes de sus vidas.
Tras convertirse en marido y mujer, nos fuimos con los recién casados a los alrededores de la Gruta para hacerles las fotos de pareja. La verdad es que el día nos brindó un tiempo magnífico y una luz preciosa, estos factores contribuyeron a hacer aún más romántico nuestro reportaje. También aprovechamos el entorno del Castillo de Viñuelas, lugar dónde se celebró el banquete, para seguir fotografiando a nuestros protagonistas. Las imágenes hablan por sí solas en los exteriores del palacio…… los dos estaban radiantes de Amor y Felicidad!
Durante la celebración se respiró un ambiente muy festivo y divertido, tanto por las sorpresas que tuvieron, como por la proyección que les dedicaron, que consiguió que ambos se emocionaran al compartir con todos los allí presentes momentos de su pasado. Y tras abrir la fiesta con un bonito baile lleno de complicidad, nos dedicaron unos instantes para hacer unas bonitas fotos nocturnas bajo la luz de la luna…..
En conclusión, una boda llena de bonitos recuerdos gracias a esta encantadora pareja.