Laura y José Antonio
Hoy cambiamos de localización con este reportaje de boda, en este caso en el Hotel Wellington de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca con Laura y José Antonio. Allí disfrutamos con ellos haciéndoles las fotos de sus preparativos rodeados de sus seres más queridos. José Antonio mostraba su carácter tranquilo y relajado mientras se enfundaba en su traje de novio.
Por su parte, Laura, bellamente peinada y maquillada se desenvolvía por la habitación del hotel como una auténtica princesa, arropada por los majestuosos y sofisticados interiores de la estancia. Una vez preparada, nos fuimos con ella a recorrer las zonas comunes del Hotel Wellington que nos proporcionaron imágenes con una gran teatralidad como la vidriera de color emplomada y los elegantes distribuidores. La tenue luz de estas zonas reforzó aún más el dramatismo artístico y estético que desprenden estas fotografías.
Una vez finalizado el enlace que se celebró en la Basílica de Nuestra Señora de Atocha, y en el que nuestro equipo no pudo participar por temas de exclusividad…, nos dirigimos con los recién casados a realizarles sus fotos de pareja en el Los Jardines del Retiro y la Puerta de Alcalá…. pero quizás lo que más nos impactó fue el trabajo fotográfico que pudimos capturar en la azotea del hotel con el skyline madrileño como telón de fondo.
La celebración, festejada en uno de los salones del hotel, estuvo cargada de momentos divertidos y también emotivos entre los invitados y los recién casados, a los que ‘secuestramos’ unos instantes para seguir aprovechando los magníficos encuadres que nos ofrecieron las zonas nobles de este hotel ubicado en la señorial calle Velázquez de Madrid.