Laura y Jesús
Este reportaje de boda es un grato recuerdo que aún nos deja un gran sabor de boca gracias a la simpatía que desprendió nuestra pareja de hoy, Laura y Jesús, desde el principio cuando contaron con nuestro equipo para plasmar un día tan especial hasta la llegada del gran momento. Por un lado, quedamos con Jesús mientras realizaba sus preparativos de novio y, emocionándose con su madre y sus sobrinos, no podía disimular la alegría que le embriagaba por los cuatro costados, y eso también lo demostró posando ante nuestras cámaras.
Por su pare, Laura, qué decir de Laura… simplemente con mirarla a esos ojazos enamoraba a nuestros objetivos. Estaba radiante, bella y feliz! El vestido de novia en el que se enfundó resaltó aún más su perfilada figura arropada por los encajes delicados del vestido, y ofreciéndonos poses muy coquetas que lucían la trabajada espalda de la confección, junto con la naturalidad que le dio su pelo suelto y ondulado.
La ceremonia y el banquete lo celebraron en La Quinta de Illescas, en Toledo. Un lugar para volverse a enamorar… Allí llegó la novia con una sonrisa resplandeciente mientras la esperaba un emocionado novio junto a su madrina en el altar. La chispa, la complicidad y el amor existente entre ellos no dejaba lugar a dudas mientras se daban el Sí Quiero. Y tras convertirse oficialmente en marido y mujer una explosión de confeti les sorprendió ante la algarabía de todos los invitados. Durante unos momentos del cóctel nos pudimos llevar a los recién casados para hacerles su reportaje de fotos de pareja. Los exteriores y rincones de La Quinta de Illescas nos acompañaron en este recorrido donde los novios posaron muy relajados para nosotros.
Para celebrar el enlace el salón de Los Porches, con las espectaculares velas del estaque y la cuidada decoración, acogió a todo el elenco de invitados para pasar una noche inolvidable junto a Laura y Jesús… Allí vivimos todo tipo de momentos desde los más emotivos hasta los más divertidos, que nuestras cámaras pudieron capturar para mantener un recuerdo eterno de este día tan especial.