María & Alejandro
La boda de María y Alejandro celebrada en la Quinta de Illescas en Toledo son de aquéllas bodas dignas de recordar por la simpatía en la que se vio envuelto todo nuestro equipo.
Somos fotógrafos de bodas, sí, y eso nos hace agradecer la colaboración y disposición que recibimos por parte de las parejas, casi siempre envueltas en nervios en ese día, y la del resto de familiares y amigos. Y así sucedió con María y Alejandro.
Siempre nos gusta que nuestros reportajes de boda queden lo más completos posibles y esto podemos asegurar que ocurrió con este reportaje. Estuvimos presentes en los preparativos de Alejandro, y por supuesto, en los de la guapísima María que no podía lucir más guapa y que emanó en todo momento, una alegría desbordante que se reflejaba en la frescura de su belleza. Además, el vestido elegido para el gran día no podía sentarle mejor! Parecía ‘enroscarse’ a su bonita silueta entre encajes y flecos con una preciosa hechura de espalda. Allí estuvieron todas sus mejores amigas vestidas de rojo para ayudarla a enfundarse en él.
La ceremonia civil y la celebración tuvieron lugar en La Quinta de Illescas, que lucía preciosa y exuberante de flores y vegetación haciendo aún más bonitas nuestras fotografías artísticas. Durante la ceremonia, oficiada por un amigo de los novios, no faltó alguna lagrimilla que otra, sobre todo por parte de la madrina y el novio. Pero María no dejaba de abrazar y sonreír a Alejandro lo que nos proporcionó momentos muy bellos de capturar. Además, la compañía de sus dos pequeños de la pareja como niños de arras hizo que el ambiente aún fuera más emotivo.
El banquete, festejado en la Finca las Lunas de la Quinta de Illescas, estuvo repleto de algarabía y momentos divertidos y emocionantes que los novios coronaron con un tierno baile de apertura, que dio el pistoletazo de salida a la fiesta. En un momento dado, nos llevamos a la pareja para aprovechar nuestra presencia allí y hacerles unas fotografías nocturnas que estuvieron acompañadas por algunas gotas de lluvia que formaron parte del atrezzo dando más romanticismo a las imágenes. Aquí os dejamos una muestra de este gran día para María y Alejandro!