Natalia & Rafa
Una pareja a la que conocimos gracias a una de nuestras novias quien nos recomendó. Desde aquí le damos las gracias por hablar tan bien de nosotros…. Gracias Raquel!!!
A pesar de ser a mediados de agosto al celebrarse en la sierra madrileña tuvimos la gran suerte de disfrutar del aire fresco de la montaña.
En casa de Rafa no faltaron momentos divertidos gracias a sus dos perritos que se le comían a besos, parecía como si supieran que era su gran día y le estaban dando la enhorabuena por ello…. Mientras tanto, la novia se preparaba en el chalet parental llena de dulzura, simpatía y una gran tranquilidad. Eso favoreció mucho a la hora de las fotos, que expresan un plácido y calmado estado de ánimo, mostrando una belleza serena y radiante.
La ceremonia se ofició en la Iglesia de Soto del Real y en su alrededores hicimos parte del reportaje una vez recién casados, rodeados del entorno rural de la localidad. El banquete tuvo lugar en la Quinta de Navalafuente, y mientras los invitados disfrutaban de un delicioso cocktail, los acordes de una guitarra española amenizaron el acto. Tras el banquete, nos dedicaron unos instantes para fotografiarles y aprovechar la luz nocturna que nos proporcionó el entorno con imágenes llenas de magnetismo y complicidad entre ellos.
La simpatía de esta pareja nos cautivó desde el principio de conocerlos, tuvimos una gran conexión, y eso se agradece porque al final siempre saldrá reflejado en el reportaje de uno de los mejores días de su vida.