Beatriz & Alberto
El reportaje de boda de esta pareja son de aquellos que recordamos con especial cariño gracias a los grandes momentos que pudimos capturar con nuestras cámaras, momentos naturales y llenos de sentimiento, así como otros colmados de instantes de felicidad.
Alberto se vistió acompañado de su familia, quienes observaban gustosos y complacientes los preparativos del novio, que en todo momento se mostró sereno y relajado. Por su parte, Beatriz, no podía disimular la alegría que la embriagaba ante la llegada del gran día… Su bonita sonrisa lo decía todo, mientras se avecinaba la hora de enfundarse en su vestido de novia. Un vestido que aparentemente mostraba una sencillez muy de acorde a la naturalidad de ella, pero indudablemente la sorpresa estaba en la espalda, su bonito corte hizo que consiguiéramos unas imágenes muy especiales de novia con la lazada que caía acariciándole la espalda.
Tanto la ceremonia civil, como el banquete se celebró en la finca la Quinta del Jarama, en San Sebastián de los Reyes en Madrid, y tuvimos la suerte de disfrutar de un espléndido día primaveral lleno de sol y color. El novio apareció del brazo de su madre, ambos con gestos divertidos y muy sonrientes ante la presencia de todos sus seres queridos. Pero el momento más emocionante fue cuando apareció Beatriz del brazo de su padre y la sonrisa de Alberto se multiplicó por mil. Ninguno de los dos podían contener la feliz expresión de sus caras ante su encuentro en uno de los días más importantes de sus vidas. Tampoco pudieron contener las lágrimas y los sentimientos a flor de piel que les provocaron las bellas palabras que les dedicaron en las diferentes lecturas que transcurrieron durante la ceremonia. Una vez pronunciado el Sí Quiero y, recién convertidos en marido y mujer, la pareja traspasó la lluvia de arroz y pétalos ante la alegría de todos los invitados congregados.
Las fotos de pareja quedaron realmente preciosas gracias al colorido que nos proporcionaron los jardines de la Quinta del Jarama que estaban en todo su esplendor primaveral. Algunos contraluces también fueron protagonistas de estas imágenes así como los blancos y negros para aportar mayor romanticismo nostálgico a las instantáneas.
Durante la celebración también acontecieron muchos momentos naturales plasmados en este reportaje, como la recepción de los divertidos regalos que les hicieron y el baile de arranque, ya que la pareja comenzó bailando un vals que de repente se rompió con una música actual en la que los novios sorprendieron a sus invitados moviendo el esqueleto, acompañados por algunos amigos espontáneos que se animaron con ellos.