Cristina & Rubén
El reportaje de boda de esta pareja es un ejemplo más de clientes convertidos en amigos. Los reportajes de su boda, postboda, la grabación de un vídeo, el diseño de sus invitaciones personalizadas, todo esto conllevó a forjar una bonita amistad con ellos….
La simpatía y alegría que desprenden ambos hizo que el día de su boda todos nos contagiáramos de ello! Ambos, de San Sebastián de los Reyes, se prepararon para el gran día en casa de sus respectivas familias y con ellos vivimos momentos muy especiales como la entrega de regalos que Cristina hizo a sus amigas y abuelas con su perrito Lucas, intrigado por el revuelo que había en la casa. Rubén tranquilo con sus preparativos estuvo ‘respaldado’ por sus amigos quienes le acompañaron a la iglesia donde se celebró el enlace.
La ceremonia se ofició en la iglesia de San Sebastián Mártir ubicada en la localidad de nacimiento de los novios. Allí tuvieron lugar muchos momentos inolvidables, desde la emocionante llegada de la novia en un coche antiguo, el encuentro de la pareja en el altar acompañados de cuatro preciosas damitas de arras, y la lectura de una carta muy personal por parte de un amigo de la pareja. Una vez casados, a la salida de los novios empezaron las sorpresas con una divertida charanga y una traca de petardos!!
La celebración del banquete tuvo lugar en el Retamares Casino Club de Golf… Allí, en sus espectaculares exteriores con vistas al paisaje que ofrece la Sierra Norte de Madrid tuvimos la oportunidad de captar románticos momentos con Cristina y Rubén, entre la enorme extensión de los campos de golf del Club. Fue una boda llena de detalles por parte tanto de los novios como de los invitados. Se vivieron momentos de cruce de repartos de regalitos personalizados para los asistentes, un Árbol de los Deseos, photocall, payasos para los más pequeños y un divertido vídeo de agradecimiento por parte de Cristina y Rubén, que grabamos días antes con ellos en nuestro estudio. Los novios también tuvieron muchas sorpresas entre ellas una explosión de globos de colores y carteles con mensajes para ellos… El baile se abrió con la banda sonora de la película Titanic a la luz de unas destelleantes bengalas y continuó con la divertida Danza Kuduro. Desde este momento se abrió una fiesta llena de acontecimientos, cariño y diversión. Una vez más, nuestro estudio también estuvo invitado como uno más de la familia a tal feliz enlace pudiendo disfrutar con ellos de este día tan especial. Aunque aquí no acabó nuestra relación… Nos volvimos a encontrar con ellos en Brujas (Bélgica) para realizar el reportaje de su postboda y que próximamente podréis ver aquí.