Juncal & David
Una tarde de verano perfecta para plasmar este reportaje de boda. Nos desplazamos a la preciosa y cultural localidad madrileña de Alcalá de Henares para fotografiar a la pareja mientras realizaban sus preparativos para el gran día.
David, se preparaba en el domicilio familiar bastante tranquilo, a pesar de los nervios de última hora. Por otro lado, Juncal eligió un lugar ideal para prepararse como novia, el Parador de Alcalá de Henares, que respira unos interiores modernos y muy vanguardistas después de su última remodelación. Esto colaboró mucho con nosotros para hacerle unas fotografías ya totalmente acicalada en los espacios que nos ofreció el Parador.
La ceremonia religiosa no pudo tener mejor atmósfera que la de la Catedral Magistral de Alcalá de Henares. Allí apareció la radiante novia desprendiendo belleza por los cuatros costados, en el coche de su padre. Tanto el encuentro entre la pareja como las miradas durante la ceremonia nos demostraron a todos la complicidad existente entre Jucal y David. También vivimos momentos muy emotivos gracias a las tres lecturas que les dedicaron, la entrega de anillos y las arras portadas por una pequeña princesa, hija de un primo de la novia.
Tras el Sí Quiero, los recién casados, arropados por el calor familiar, aparecieron colmados de felicidad bajo una lluvia de pétalos y arroz ante todos los que acudieron a compartir con ellos uno de los días más importantes de sus vidas.
Las fotos de pareja estuvieron respaldadas por el entorno histórico y artístico que nos ofreció esta ciudad, cuna de Cervantes, como la Antigua Universidad, el Rectorado y la plaza de San Diego. Durante estos momentos, Juncal y David estuvieron cómodos y relajados ante nuestros objetivos captando el amor y la emoción del momento.
El banquete se celebró en la Quinta del Jarama, en la localidad de San Sebastián de los Reyes, y todo salió a la perfección gracias a la profesionalidad que siempre nos demuestra su equipo. El entusiasmo y el ambiente de fiesta y alegría se respiraba en cada rincón, en cada abrazo, en cada sonrisa…. El baile lució al máximo gracias al cuidado interiorismo y la iluminación que alumbra al salón, sobre todo las impresionantes lámparas colgantes tipo chandeliers, que ocupan la altura del espacio.