Marian & Javier
Un reportaje realmente muy especial para nosotros, ya que no solo cubrimos la boda de Marian y Javier… el mismo día del enlace también se celebró en la Iglesia de San Sebastián Mártir de San Sebastián de los Reyes, el bautizo de su hija Clara. Así que las emociones se multiplicaron por 2!!
La novia llegó en un flamante automóvil, sorpresa para ella, a la puerta de la iglesia donde todos la esperaban expectantes. Acompañada por un cortejo de pequeñas y preciosas damitas, entró radiante de felicidad por el día tan significativo que iban a vivir ella y toda su familia. Una vez casados sus papás, la pequeña Clara hizo las delicias de todos los allí presentes cuando llegó su momento de recibir el primer sacramento del bautizo… La verdad es que se portó fenomenal, y estuvo en todo momento pendiente de lo que pasaba a su alrededor proporcionando a nuestras cámaras instantáneas muy simpáticas, y divertidas una vez que le derramaron el agua bautismal por su cabecita… Estaba contagiada por la felicidad de sus papás!!!
La celebración del banquete se realizó en La Quinta del Jarama de San Sebastián de los Reyes, lugar de residencia de los recién casados… Allí no pudimos levantar ni un momento el dedo del disparador de nuestros objetivos, ya que acontecieron grandes momentos de sorpresas e instantes muy naturales. Los novios entraron al Salón de los Olivos, con su pequeña en brazos ante la alegría y ovación de todos los presentes, y la pequeña una vez más demostró que se movía como pez en el agua ante tal reunión y festejo familiar. Fue el pequeño tesoro de la fiesta! Clara también participó con sus papás en la apertura del baile con un bonito y entrañable vals. Hubo muchas sorpresas más, ramos de flores para las madres de los novios, y uno en particular para una pareja que celebraba su aniversario, y castillos hinchables para los más pequeños…. y para los más grandes!!
Marian, Javier, Clara…. gracias por compartir con nosotros este día tan especial de vuestras vidas!