Raquel & Fran
El día soñado de Raquel y Fran llegó en un soleado día que dio comienzo a todos los preparativos para festejar uno de los días más importantes de sus vidas. Nos desplazamos al domicilio de Fran, que se preparaba tranquilamente pensativo y con pocos nervios, o su estado relajado eso nos dio a pensar. El colaboró en todo momento con nuestro equipo dando lugar a imágenes de novio llenas de naturalidad.
Raquel, por su parte apareció con gesto divertido y desbordada de alegría. La felicidad que irradiaba era un signo de la transparencia de sus sentimientos, cada disparo de nuestras cámaras la aplaudía por la disposición que nos brindó en todo momento, para conseguir unas imágenes con un fuerte componente artístico, donde su belleza quedó reflejada con gran realismo.
Apareció igual de contenta en un coche clásico a dar el Si Quiero en la Iglesia San Manuel y San Benito ubicada en la madrileña calle de Alcalá…. Allí la esperaba Fran rodeado de sus seres más queridos…. Una vez recién casados los novios hicieron su aparición entre una colorida lluvia de serpentinas y confetis colmados de una alegría casi incontrolable….
Tras la ceremonia religiosa nos llevamos a los novios a distintos lugares de gran interés en la ciudad de Madrid, el edificio Metrópolis, la Puerta de Alcalá, la Gran Vía…. todos estos enclaves madrileños fueron los telones de fondo perfectos para un reportaje de pareja lleno de la historia de la ciudad.
La celebración se realizó en la Quinta del Jarama, en la Casa del Agua, allí el banquete y la fiesta se dieron la mano con la alegría que contagiaron Fran y Raquel a todos sus invitados. El ramo de novia fue entregado a su madre, hubo una emocionante proyección, y el baile lo abrieron con un vals, y seguidamente el novio sacó a la madrina a bailar y la novia al padrino…. Todo continuó en un ambiente muy festivo y lleno de grandes momentos con la barra libre y el photocall…. Las imágenes hablan por sí solas!!