Por Raquel

13 de septiembre de 2023

Los mejores fotógrafos que podíamos haber elegido. Para un día tan importante como ése, la elección de los fotógrafos y videógrafos es esencial, ya que una vez pase, es lo único que te queda, además de miles de recuerdos que con el tiempo se irán yendo y que las fotos y el vídeo harán que nunca se olviden.

Alberto y su equipo no sólo son buenos profesionales si no que son personas excepcionales. Nos resolvieron las mil dudas que teníamos, nos ayudaron a buscar qué era lo que más se adaptaba a lo que necesitábamos dándonos todas las facilidades posibles, incluso hicimos cambios una vez que les habíamos contratado. Ya sabéis que durante los preparativos te surgen mil cosas, dudas y cambios y ellos siempre están dispuestos a ayudarte y encima con una sonrisa, cosa que se agradece un montón.

Nos dieron hace poco las fotos y los vídeos y no hemos podido quedar más satisfechos. Las fotos son preciosas y captando momentos súper bonitos y los vídeos te hacen volver a revivir lo que viviste. Todo contado y montado con un gusto exquisito y con el cariño que nos han transmitido todas las veces que les hemos visto. Y, aunque parezca que es lo que se espera tener, no todos los fotógrafos entregan fotos y vídeos tan buenas, con tanto gusto y tan bonitas.

Muchas gracias chicos por darnos un regalo tan especial: el mejor recuerdo que podríamos tener de nuestra boda.

Contacto

Hablemos de tu evento

Convierte tus sueños en fotografías tangibles. ¡Contáctanos por WhatsApp o llena nuestro formulario de contacto y hagámoslo realidad!

Ir al contenido