Ya que estamos más tranquilos y tras volver del viaje de luna de miel, era más que necesario ponerme en contacto con vosotros para agradeceros el trabajo que hacéis en cada boda.
Nos casamos el 24 de Julio y no pudimos quedar más encantados con el trabajo de los dos fotógrafos y la persona responsable del vídeo. Yo estaba muy nerviosa y no me centraba mucho, así que disculpadme que no me acuerde de los nombres de ellos, sólo recuerdo el de Alberto, un encanto por cierto.
Fueron súper pacientes, cumpliendo en absoluto con todo lo hablado en las reuniones previas e incluso se quedaron un poco más porque se alargó bastante la cena, más de lo previsto. Todo el mundo nos habló genial de ellos, siempre con una sonrisa en la boca y dándonos la confianza necesaria para hacernos sentir lo más cómodos posible en cada momento. Resulta imposible plasmar con palabras lo satisfechos que quedamos con vuestro trabajo, lleno de profesionalidad. Nos sentimos muy orgullosos de haberos contratado y lo volveríamos a hacer mil veces más. Bueno, es más, ya os digo que el día que venga algún bebe a este mundo, irá de cabeza a vuestro estudio
jiji.
El fotomatón espectacular, a todo el mundo le encantó y las fotos, con muchísima calidad. Me alegra que aún queden empresas que no vendan humo y que cumplan las expectativas que exponen desde el primer momento.
Bueno yo solo digo, que con lo tierna que soy yo, cogí hasta cariño al equipo de fotografía y vídeo, que además no podían formar un mejor equipo. De corazón, gracias por tanto, por hacer de nuestra boda un día único y fácil de recordar para siempre.
No os quepa duda de que os recomendaremos a futuros novios o a gente que busque a un buen profesional de la fotografía.
A ti Alberto, gracias por facilitarnos tanto todo. Por proponernos ideas, por reunirte sin poner ni un pero, en horas en las que ya uno debería estar descansando en el sillón de su casa, por tu paciencia y dedicación, por recibirnos con una amplia sonrisa siempre y por hacer que todo esto, en definitiva, fuera posible.
Mi más sincera enhorabuena por esta empresa, espero y deseo que siempre tengáis suerte con ella, porque está llena de profesionales.
Recuerdos a «mis tres chicos» de oro
y siento la tardanza de este comentario, pero más tarde o más temprano, me veía con la obligación de dedicároslo. Un abrazo!