Alex y Mónica
Este reportaje de postboda es uno de nuestros favoritos, por un lado el paraje elegido por nuestra pareja de clientes y, ya amigos, Alex y Mónica, que fue todo un acierto y nos dejó con la boca abierta. Y por otro, compartir con ellos este enclave localizado en Covarrubias, en la provincia de Burgos.
Amaneció un espléndido día y nos trasladamos con ellos y nuestras cámaras hasta este lugar tan sorprendente. Las ruinas del Monasterio de San Pedro de Arlanza no pudieron proporcionarnos mejores imágenes y encuadres. Alex y Mónica se enfundaron de nuevo sus trajes de novios y posaron para nosotros relajados, distendidos y guapísimos!!, viviendo momentos divertidos y a la vez románticos. Mónica llevaba un vestido de La Sposa y el traje de Alex era de Ramón Sanjurjo. Ellos se dejaron llevar por la magia del lugar…. y la historia de este testimonio artístico del románico de la Edad Media. Las evocadoras ruinas del que fuera uno de los monasterios más importantes de Castilla, ubicado en un bello paraje junto al río, abrazaron a nuestra pareja consiguiendo imágenes llenas de teatralidad. Los restos de la iglesia comenzada en el año 1080, así como los de la torre del siglo XII, claustro y demás dependencias monacales no pudieron ser mejor localización.
Después de aprovechar al máximo estos escenarios, seguimos la sesión por los alrededores y la localidad de Covarrubias, catalogada como la ‘Cuna’ de Burgos. Este lugar de la historia castellana está declarado conjunto histórico artístico, gracias a un entorno privilegiado rodeado de historia, arte, cultura y leyenda como el Camino de El Cid. Nuestra simpática pareja compartió con nosotros la admiración por este lugar y nos cautivaron, y también a nuestras cámaras, posando con desenvoltura y naturalidad para conseguir este magnífico reportaje de postboda.
Aquí os dejamos una muestra de ello…. Esperamos que disfrutéis con nuestras imágenes!